Xbox Juegos de importación, tiendas y ofertas

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
980
Éste es un hilo para centralizar las ofertas, y la información, sobre los juegos que podemos conseguir fuera. Y es que en Europa, directamente nos roban en nuestra cara con los precios que tienen los juegos (salvo UK, que suelen proliferar amenudo ofertas tras el período de novedad del título).

También es importante el tema de los idiomas, ya que muchos juegos importados son exaxctamente iguales que los que tenemos en la tienda de la esquina. Pero a mitad de precio casi. Otros en cambio, quizás estén sólamente en inglés o japonés. Asi que, ésa info también es muy valiosa para ponerla en el hilo. Y si el juego es de fuera de europa, si es compatible o no.

Compatibilidades y idiomas:
Wiki EOL
xbox-sky
Listado PlayAsia

(Estos listados de juegos/idiomas se pueden encontrar en otros foros también, quizás con algunas diferencias)

Ofertas:
gamestracker

Guías para registrarse y realizar compras en Play-Asia:
Guía Registro
Comprar

Podéis aportar las ofertas o novedades que veais, con imágenes y enlaces afiliado sin problema.

Asi que invito a todo el mundo a utilizar este hilo para preguntar y resolver dudas: novedades a importar, idiomas, compatibilidad de accesorios, postear ofertas de cualquier país o tienda preguntar sobre tiendas, envío... centralicemos aquí toda la información.

3384657m.jpg

PGR 4
22,5 € puesto en casa - Idioma: castellano

3354306m.jpg

WWE Smackdown VS Raw 2008 - Dirty Edition
25 € puesto encasa - Idioma: inglés

100000000533885.jpg

Project Sylpheed
12,5 € puesto en casa - Idioma: castellano

100000000449739.jpg

Virtua Fighter 5
20 € puesto en casa - Idioma: castellano

Había unos cuántos que querían pillarselo, no?
alegre.gif

100000000397929.jpg

]Dead Rising (Blahdvd)

100000000442635.jpg

Virtua Tennis 3

Recibido hoy un Colin McRae Dirt de Play.com por 25,50 €, avisaros que es versión classics.

Cuando un juego pasaba a "Classic" no era en todas las regiones a la vez?

Ojo, que a mi me da igual la diferencia de la carátula es solo por curiosidad...

Todos los juegos que veais en este hilo, funcionan en consolas PAL. A no ser que se diga lo contrario.

Pues si te han enviado una versión classics y la foto en la web no lo era, quéjate. A mi me la jugaron, play.com también, con uno de PS2. El problema es que no tenían la versión normal y me dijeron que tenía que devolverlo, lo hice, y no volví a ver la pasta de mi pedido ni del envío certificado a UK. Sin verguenzas
queteden.gif

paso de quejarme como ya he dicho me da igual la carátula... lo que importa es el contenido...

Yo soy el típico que si le venden un juego con la marca "bundle" en mitad de la portada por un 30% menos el día de salida lo compro sin pensarlo (P.Ej Gran Turismo 4)

Eres un afortunado, por que a algunos hasta el simple comentario en la portada de "juego del año" o "recomendado por sonyconsolas", me joden de sobremanera
lol.gif

Ya ni comento lo de versiones platinum. Lo mismo en las pelis...

A mi las portadas "bundle copy" o "promotional copy not for resale" me joden bastante, pero si como dice Berzosa, el martes me dicen "Oye, te vendo este GTAIV con media portada tapada por un COPIA PROMOCIONAL por 35€", me lo llevo pero a la voz de ya. Ya me dejarán una portada normal para hacer una fotocopia, ya... :juas

re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

pa.115808.1.jpg

GTA IV
Compatible con consolas PAL y ASIA
40 € puesto en casa
Idioma: textos en castellano

:yes

pack300.jpg

Dark Sector en The Hut por 33 € gastos de envío incluidos.

:ok

SaintsRow y Flatout pedidos!

Haciendo el cambio sale por 31 €, aunque luego el mail me habla de algún VAT que tengo que pagar. Espero que sea una cantidad que se paga junto a los juegos, y no sea un rollo aduanas o algo así. Pelanes, tú que estás acostumbrado a la tienda, en los mails cuando viene la descomposición de lo que se paga viene eso, no? Para plazos de envío y de llegada del paquete son majetes?

No tendrás que pagar nada.

Lo del VAT te lo comentan, por que igual en tu país te hacen pagar impuestos. El VAT es el IVA, en UK se llama así. Con ese importe no te preocupes de nada.

Nueva oferta semanal de PlayAsia:

pa.123725.7.jpg

Soldier of Fortune Payback
16 €

No es por desanimar, pero... evitad el SOF Payback como a la peste. Castañón infumable del copón... y pa que lo diga yo... :doh

No se parece en nada al primer SOF? Mira que era chulo, con la escopeta rebentando piernas :diablillo

Es que los dos primeros SOF los hizo Raven Software (Quake IV, Heretic II, Jedi Knight II) y este lo han hecho unos desconocidos, así que no tienen nada que ver. Yo recuerdo que flipé en colores con el SOF2 en PC en su momento, buenísimo y espectacular.

En serio, es una rejodida mierda. Lo compré precisamente por lo rematadamente bien que me lo pasé con el primero, pero es que este... es horripilante. Atravesar zona tras zona, con unos enemigos que no es sean tontos, es que son retrasados. Van corriendo a saco hacia ti a darte pechazos, se ocultan como el culo, la variedad de armas parece la leche pero luego son parecidísimas, el control no es precisamente ninguna gloria, los bosses son de risa, al primero es un tio aparentemente normal, le vacié 2 cargadores de AK en el pecho y el tio se piraba tan contento...no se, he jugado 5 o 6 niveles y no lo he vuelto a poner, es que es ridículo. Allá el que lo compre, pero yo avisé...

OK! Gracias a ambos por las advertencias!

Una lástima que esta estupenda saga haya caído en manos ajenas...

Diría que sí, ya que hasta el USA viene con subs en castellano.

¡Su puta madre, 28 €! ¡Comprado!

Gracias, Stereo :ok

Dark Sector de TheHut enviado el 14 y recibido hoy 17 :inaudito Así da gusto, oiga. Gracias por el soplo, Big Muzzy

Eternal Sonata por 19€ en blahdvd y Lost Odyssey por 28€ de nuevo en play.com, que lo habían vuelto a subir.

Arriba Pie