PlayStation - Juegos de tenis PS3 | NosoloHD

PlayStation Juegos de tenis PS3

Cuidado este año con el Top Spin 3, parece que la versión PS3 no tiene modo carrera :doh (aunque dicen que se activará con un parche un día de estos... :doh :doh )

PUes yo me agencié a un maravilloso precio el Virtua Tenis en CDUniverse, y bien... aunque reconozco que es más arcade que simulación, y los jugadores, están casi más rato tirados por los suelos que de pie... es algo que me molesta...y supongo que a eso se refiere Garion, en lo de si te gustan las planchas a ras d tierra! jeje!

Yo tengo el virtua tennis 3 y me he cansado pronto, si a el estar en el suelo, que jugar contra la máquina sea imposible, y para jugar contra otro tiens que hacer que venga alguien a casa porque no puedes jugar online (no como en la xbox360) pues todo dicho...

rumbero dijo:
PUes yo me agencié a un maravilloso precio el Virtua Tenis en CDUniverse, y bien... aunque reconozco que es más arcade que simulación, y los jugadores, están casi más rato tirados por los suelos que de pie... es algo que me molesta...y supongo que a eso se refiere Garion, en lo de si te gustan las planchas a ras d tierra! jeje!

:yes

es impresionante la facilidad de tirarse, ahora que ha vuelto a estar de moda podriamos decir "que ni Luis Enrique en sus mejores épocas" :lol

Podríamos pasar este hilo a general, porque si no me equivoco todos los juegos de tenis son multi. Yo probé en 360 las demos del Top Spin 2 y VT3, y ninguno me causó buena impresión.

Ahora estoy pendiente de la salida del Top Spin 3, que tiene una pinta impresionante. Parece que es lo que estaba esperando, un juego que tira mucho más a la simulación que al arcade. Todas las reviews que han ido saliendo comentan la dificultad de adaptarse a los nuevos controles, pero en los foros dicen que según le vas cogiendo el truco el juego es muy satisfactorio. A ver si sacan una demo y puedo probarlo.

Arriba Pie