Pixa
Sir.
Tengo varios juegos de Xbox 360, unos que no uso y otros, como es el caso del Gears of War 2 repetidos. Estaría interesado en cambiarlos por otros, a ser posible en mano por la zona de Madrid. Se trata de los siguientes:
-Lego Batman. (Este viene con el Pure). Es el que venía con la consola. Está impecable. No lo he utilizado nada mas que para ver si funcionaba la consola.
-Lego Star Wars The complete Saga. Igual, Viene con la consola y jugué diez minutos, vi que no me gustaba y está en la habitación cogiendo polvo.
-Tony Hawk's Proving Ground. Por el mismo motivo que el anterior.
-Alone in the dark. Igual que antes.
-Sega superstar Tenis. Por lo mismo.
Como podeis ver, los cinco anteriores venían con la consola de "regalo", pero es que no me gusta ninguno, por eso tengo intención de cambiarlos.
-Gears of War 2. (Versión UK) Se supone que viene con los subtítulos en castellano, pero lo tengo sin desprecintar siquiera porque me regalaron la versión española antes que me llegara este.
EDITO, si dejais un mensaje y veis que no contesto, escribid un mp con un tirón de orejas.
Añado lista de juegos que me interesan. (Como es lógico, no pretendo el cambio 1 a 1, sino que acepto cambiar varios títulos por uno de la lista. Eso depende del caso.)
AC/DC Live: Rock Band
Alan Wake
Army of Two
BioShock
Borderlands
Dante’s Inferno
Guitar Hero: Metallica
Just Cause
Left 4 Dead
Los Sims 3
Lost Planet
Mortal Kombat vs DC Universe
Red Dead Redemption
Silent Hill: HomeComing
Splinter Cell Conviction
Super Street Fighter IV
The Wheelman
Top Spin 3
WWE Legends of WrestleMania
EDITO 2: También se aceptan sugerencias...
-Lego Batman. (Este viene con el Pure). Es el que venía con la consola. Está impecable. No lo he utilizado nada mas que para ver si funcionaba la consola.
-Lego Star Wars The complete Saga. Igual, Viene con la consola y jugué diez minutos, vi que no me gustaba y está en la habitación cogiendo polvo.
-Tony Hawk's Proving Ground. Por el mismo motivo que el anterior.
-Alone in the dark. Igual que antes.
-Sega superstar Tenis. Por lo mismo.
Como podeis ver, los cinco anteriores venían con la consola de "regalo", pero es que no me gusta ninguno, por eso tengo intención de cambiarlos.
-Gears of War 2. (Versión UK) Se supone que viene con los subtítulos en castellano, pero lo tengo sin desprecintar siquiera porque me regalaron la versión española antes que me llegara este.
EDITO, si dejais un mensaje y veis que no contesto, escribid un mp con un tirón de orejas.
Añado lista de juegos que me interesan. (Como es lógico, no pretendo el cambio 1 a 1, sino que acepto cambiar varios títulos por uno de la lista. Eso depende del caso.)
AC/DC Live: Rock Band
Alan Wake
Army of Two
BioShock
Borderlands
Dante’s Inferno
Guitar Hero: Metallica
Just Cause
Left 4 Dead
Los Sims 3
Lost Planet
Mortal Kombat vs DC Universe
Red Dead Redemption
Silent Hill: HomeComing
Splinter Cell Conviction
Super Street Fighter IV
The Wheelman
Top Spin 3
WWE Legends of WrestleMania
EDITO 2: También se aceptan sugerencias...
Última edición: