Nintendo juegos no nintenderos

heliotropo

Miembro habitual
Mensajes
5.415
Reacciones
86
Volví al mundillo de la Wii pero sinceramente ya me arrepiento. Es entrar en un game mirar el catálogo y llorar. Al menos la tengo para mi colección de gamecube. Los residents con railes catados, el dead space de la wii entretenido 10 minutos además ya estoy cansado de silent hill. Tengo entre ceja y ceja un par de juegos; el cursed mountain y el disaster; day of crisis. ¿son buenos? ¿Existen juegos adultos salidos en este último año?
 
Respuesta: juegos no nintenderos

Me hace gracia eso de los juegos no nintenderos. No sé si sabrás que Disaster: day of crisis es un juego editado y distribuido por Nintendo. :lee

Disaster lo tengo pero todavía no lo he jugado por lo que tampoco te puedo decir mucho. En cuanto a Cursed Mountain es un juego que a mí me encantó. No es un juego sobresaliente y tienes sus fallos, pero cuenta con una ambientación fantástica y es realmente entretenido. Es una mezcla entre acción en tercera persona y survival. Dale un alquiler a ver si te gusta.

Con lo de juegos adultos no sé exactamente a que te refieres (supongo que a blockbusters, y que principalmente incluyan Zombies y sangre a borbotones), pero vamos viendo tus gustos a bote pronto me sale esta lista de juegos salidos más o menos en los últimos doce meses para recomendarte:

- Madworld: beat'em up de los chicos de Platinum Games.
- House of the Dead: Overkill, puede que el mejor shooter onrails de la consola.
- The Conduit (FPS)
- Muramasa: The Demon Blade
- Red Steel 2
- Monster Hunter Tri
- Deadly Creatures
- Overlord: Dark Legend
- Tatsunoko vs. Capcom
- No More Heroes 2 (sale en menos de un mes - échale un ojo a la primera parte si no lo has jugado).
- Y en WiiWare tienes grandes juegos como: Sworld & Soldiers, Nyxquest, LIT, LostWinds...

Y de esta lista te he sacado todo juego publicado por Nintendo, géneros como puzles, plataformas o deportes, o títulos que tengan apariencia "infantil" (juegazos como Little King's Story y demás).
 
Respuesta: juegos no nintenderos

Gracias por la respuesta, en el fondo busco juegos de aventuras, similares a la generación anterior. Donde no prime el gatillo fácil de los gears of war o similares.

Hace unos años tuve un hype con nintendo o similares. Por tener tengo hasta un juego de Mickey Mouse y un espejo. Pero de un tiempo para atrás, todo se diluyó como un azucarillo. No son juegos malos pero digamos que ya no son para mí. Al catalógo de llorar me refería a cosas del estilo: Las aventuras de Nancy, el lobo blanco, mi gran fiesta de cumpleaños, we cheer etc.

Interesante lo del disaster, el otro hoy mismo a por él. Tengo ganas de una aventura con climatología adversa, al estilo del maravilloso cold fear. El red steel 2 no me prestó nada, lo compré por la ambientación western, no esperaba una maravilla tipo call of juarez pero no me convenció la combinación oeste más japón.
 
Respuesta: juegos no nintenderos

Además de los que te ha dicho Ghost, si no tienes otra consola puedes echarle un vistazo al Call of Duty Modern Warfare Reflex.

A mí también me resulta curioso el concepto que tiene la gente de nintendo y cómo se generaliza a un único tipo de juego con la cantidad de géneros y estilos que abarcan. Los Metroid son muy recomendables y podrían entrar en tu categoría de "juegos adultos", lo mismo que los Zelda.
 
Respuesta: juegos no nintenderos

Aquí tienes el más que recomendable Madworld por 6.95 libras.
 
Respuesta: juegos no nintenderos

Los Call of Duty son notables (World at War y Modern Warfare), jugarlos con wiimote es una maravilla.

Joder! me había olvidado por completo de que ya mismo sale el No More Heroes 2 :palmas
 
Respuesta: juegos no nintenderos

¿Los call of duty nintendistas mueven tanto enemigo como los otros?. En la xbox360 siempre me quejo de que hay pocos malosos a los que disparar
 
Respuesta: juegos no nintenderos

¿Los call of duty nintendistas mueven tanto enemigo como los otros?. En la xbox360 siempre me quejo de que hay pocos malosos a los que disparar

Ni idea, lo que te puedo asegurar es que no se juega como en los otros :disimulo
 
Respuesta: juegos no nintenderos

Estoy con el reflex no me gusta el control, jopela me considero bueno en shooters y las paso putas para mover el personaje. ¿Tiene algún truquillo o mejor se puede jugar con un pad como dios manda?.
 
Respuesta: juegos no nintenderos

¿Tiene algún truquillo o mejor se puede jugar con un pad como dios manda?
Oh, sí, pregúntale a cualquier fan de los shooters en primera persona cuál controlador prefiere, seguro que su mayor pasión es "jugar con un pad, como dios manda" :cuniao
 
Respuesta: juegos no nintenderos

Sinceramente prefiero los pads, pero siempre jugué en consola. De la wii me encanta el control del madworld menear el mando para acto seguido cuerpos de dos en dos
 
Arriba Pie