Multi - Juegos para Android (Google) | NosoloHD

Multi Juegos para Android (Google)

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
980
El nuevo sistema operativo de Google para móviles está pegando fuerte y asomando la cabeza con fuerza. Aunque lo tiene jodido frente a la maquinaria de Apple y su iphone.

android.jpg

Empiezan a salir juegos y cosas bastante chulas. Cuelgo un video que pusó king en otro subforo:

YouTube - 50 ANDROID GAMES IN ONE VIDEO

Respuesta: Juegos para Android (Google)

Joer qué chuladas... ¿Están en el Market de pago o son gratuitos? El problema que tengo es que me pillé hace poco un HTC Magic libre, pero como no tengo contrato con Vodafone (la que tiene la exclusiva para el aparato), por lo visto no puedo acceder a los contenidos de pago de la tienda...
Apuntaré algunos títulos para buscarlos en el Market... y a ver si no tengo que andar con gochadas de toquetear las ROMS, la root y esas hostias...¡

kushtar descarga del market la aplicación market enabler que te dará acceso a las apps de pago. Así de sencillo.

El vídeo no especifica sobre gratuitos o de pago pero con toda seguridad muchos de los que salen son de pago.

Aquí los desglosan:

http://www.elandroidelibre.com/2010/01/50-juegos-para-android.html

Edito:

el market enabler es una app "alternativa". Se descarga aquí: http://code.google.com/p/market-enabler/downloads/detail?name=MarketEnabler_v3.0.4.html&can=2&q=

Y hay que tener el teléfono "rooteado".

Señores, el mejor juego para Android que he probado hasta la fecha:

Radiant

YouTube - RADIANT: Gameplay

Juegazo, visualmente chulísimo, algo complicado al principio, y con algo de humor. Encima cuesta 2 míseros €. Probadlo, y me contáis! Kry, comprate un movil con Android, que este juego es retro retro :juas

Y aquí una lista a los 10 mejores según Pocket Gamer. A ver que tal... espero impresiones de algún Androiduser!!! :yes

Arriba Pie