"Julie & Julia", la gran Meryl y Amy

Respuesta: "Julie & Julia", la gran Meryl y Amy

Una basura, sobra toda la parte de la Adams. Estás constantemente esperando a que pase algo, a que te agarre o sea emotiva, y no llega JAMÁS.

Deseando que acabara.

No es tan mala como dicen, es entretenidilla y las protas están muy bien, Meryl lo calca, incluso humaniza al personaje, porque la original parecía un sketch de Benny Hill.

Y bueno Nora Ephron pues ya sabemos como es, se cree que es la nueva Stanley Donen, pero aquí tampoco molesta tanto, deja manga ancha a sus protagonistas (lástima que los hombres de la cinta no aporten nada) y el guión no hace tantas aguas como suele.

Hasta se puede decir que el diseño de producción luce, aunque no se pueda decir lo mismo de Desplat :mutriste

Y bueno Nora Ephron pues ya sabemos como es, se cree que es la nueva Stanley Donen, pero aquí tampoco molesta tanto,

ein?

le reconozco un instante muy bueno a la peli: cuando la Streep lee la carta de la amiga que ha tenido un hijo y pasa lo que pasa y entiendes lo que pasó sin decrtelo. No? Era como de otra peli, por lo sencillo y sutil. Verdad?

No está mal al principio, luego pierde fuelle, pero ¿dónde está el final? En definitiva más de dos horas de viaje a ninguna parte. Lo que podía ser una película simpática se queda en algo que cabrea.

Bueno Stanley Donen es que era por poner uno, ella se cree la nueva y revolucionaria directora norteamericana de comedia romantica, y por eso a veces cree que está contando las mejores historias y de la mejor forma, pero ya digo este no ha sido el caso, no estomaga, aunque da hambre.

Nora Ephron siempre ha estado a la última. En Tienes un e-mail (1998) siempre usaban portátiles, aunque no recuerdo si eran Vaio, Mac o qué sé yo. Pero si que puedes dar por seguro que en 2002 existían los Sony Vaio y que eran mucho más elitistas de lo que son ahora.

Probablemente no, pero eso es como el 90% de las series de tv actuales que tienen Iphone hasta los niños de 13 años.

Bueno Stanley Donen es que era por poner uno, ella se cree la nueva y revolucionaria directora norteamericana de comedia romantica, y por eso a veces cree que está contando las mejores historias y de la mejor forma, pero ya digo este no ha sido el caso, no estomaga, aunque da hambre.

yo creo que es una tipa que ha encontrado su hueco (cine romantico tirando a rancio, remakes pijos, rollo conservador a tope) y como le funciona, pues sigue explotandolo. Pero no se si va de algo o no, la verdad.

Arriba Pie