Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como Arya?Ya digo, es mala pero te ríes, no?
he tenido que hacerme pequeño y visitar a mi yo del 2015 con las capsulas del hombre hormiga para recordar lo que pense de esto
pues mira dentro del desastre que es la pelicula, no esta mal eso ultimo, que se critique al sistema capitalista, eh, desde luego estaba mejor en Cloud Atlas, que peliculas y mensajes complacientes con el sistema ya las tenemos a miles.Juro por dios que todavía no la he terminado. Me faltan 20 minutos. Qué absoluto DESASTRE a cualquier nivel inventado y a otros niveles por descubrir. La cara de palo de Mila Kunis refleja perfectamente el sindios y el bostezo constante, con un personaje que es lo más pasivo que he visto en vida, imagino que está escrito como un cascarón vacio a través del cual el espectador descubre este universo. Basicamente la narración, que no sale de la exposición constante, se estructura en...
> llevamos a la Kunis a un sitio (o la secuestran).
> un personaje (uno de los malos mayormente), le explica los mecanismos de la mitología del universo de la cinta (que nos importa una puta mierda, y por su cara a ella también).
> el Tatum llega y la salva, solo para llevarla a otro sitio donde volverá a estar en peligro.
> repita el proceso con cada uno de los hermanos malos.
Y la crítica al capitalismo que no falte, como ya lo había en Cloud Atlas. Qué malos los empresarios que solo crean industria y buscan ganancias a toda costa, no como los comunistas que quieren repartir una riqueza que en su puta vida han generado. Que guays y comprometidos somos los artistas lanzando mensajes anti-sistema desde una de las maquinarías más potentes del mismo sistema. Qué PEREZA de gente.