Multi Just Cause 2

Reacciones
4.650
No he encontrado hilo de este juego, el buscador dice que las palabras "Just" y "Cause" son demasiado comunes y no las incluye en la búsqueda.

¿Nadie lo ha probado? Es alucinante, joder. Como un GTA pero con una extensión enorme, facilidades para la destrucción y fantasmadas de lo más divertido. Caos, explosiones y muerte por doquier. ¡El sueño de cualquier jugador!

La demo (que la habré jugado ya diez veces por lo menos) no te deja salir del desierto, pero en varios vídeos he podido ver que el juego completo es mucho más variado, con localizaciones en la costa, zonas nevadas, ciudades...

Respuesta: Just Cause 2

Ya lo comenté en el hilo del Bazar de 360, después de probar la demo. Me parece muy divertido, un Crackdown para poder ir haciendo el gamba por el mapeado y echarte unas risas. Cuando esté a mejor precio, creo que va a caer seguro.
Además, han metido un easter egg de Perdidos para los fans :juas

YouTube - Just Cause 2 - Hatch From Lost

Tras jugar a la demo, me he quedado con la impresión de que es igual al primero pero mucho mejor técnicamente.

El problema es que el primero era una completa bazofia, uno de los peores "sandbox" que he jugado en mi vida.

Como de costumbre, no pude aguantar la tentación y me lo compré ayer por la tarde.

El doblaje es, como era de esperar, patético y la traducción más de lo mismo. Se puede recorrer todo el mapa desde el principio y, por lo que he visto, parece que hay juego para rato. No es el mejor juego que he probado, ni mucho menos, pero es muy divertido. Seguramente no merezca los sesenta euros del precio oficial, pero me sigue pareciendo una buena compra.

Seguramente no merezca los sesenta euros del precio oficial

Esta semana santa un colega del curro se fue a Londres y le dije que se fijase en el precio, por si estaba más o menos como en las tiendas online, y me comentó que en el GAME estaba a 35 libras (algo menos de 40 nardos) nuevo de paquete. Ese era el precio más o menos de todas las novedades.
Que me expliquen qué pasa con los 20, 25 o 30 mortadelos de más que nos astillan aquí por los juegos recién salidos (hasta su PVP de 60, 65 o 70 eurípides).
Yo hace años que no pago un juego a su PVP en España. Estoy harto de que a los consumidores, encima de pasar por caja, nos traten como a idiotas (en el mejor de los casos).
Y siento haberte echado el rollo "a ti", Hallowed ;), que espero que disfrutes enormemente del juego, pero es que es un tema que me enciende bastante :fiu

No, no, si tienes toda la razón, lo que pasa es que soy un impaciente. :P Ahora casi nunca lo hago, pero antes me compraba todo aquí el día de salida.

Y hay algo que no tienes en cuenta... Allí pagan unos treinta euros menos que nosotros y ganan de media el doble. Luego se extrañan de que España sea uno de los países que más cosas baja de Internet.

Pues yo sigo con este juego que tan poco éxito ha tenido por aquí (en otros foros están locos con el).

Las primeras partidas eran un poco desesperantes por el control y el jaleo que se monta, pero cuando le coges el punto al gancho, puedes hacer casi de todo y salir de cualquier situación de forma fácil.

La extensión del mapa es simplemente cosa de otro planeta, es una brutalidad, de punta a punta con el avión más rápido del juego (un caza militar) te puedes tirar varios minutos. Y, incluso desde gran altura, el detalle del terreno es increíble.

Por cierto, probé la versión de PS3 y está realmente bien. Las texturas son una porquería, pero va suave, casi diría que más que en Xbox.

Lo he estado probando un rato y el gancho es Dios. Creo que está un tanto infravalorado, es un juego divertidísimo para hacer gamberradas, los gráficos no están pero que nada mal (me ha encantado el agua en la playa o las selvas soledadas) y las posibilidades dentro de su género son muchas. ¡Si te gusta destrozar este es tu juego!

Yo me uno al club. Ahora porque lo tengo prestado, pero quiero retomarlo para seguir petando cosas, que anda que no es divertido...

Por si hay "peceros" interesados, hoy se puede adquirir la versión PC de Just Cause 2 en Steam por 6,25 euros. :ok

Yo me suelo desesperar bastante con los ganchos y es una de las razones por las que he pasado del juego. ¿Que tal está en este juego?

Pues hoy me lo he pillado en play.com por 6,99€. :yes

A ver como se comporta el gancho. ..

La semana que viene se lanza en Steam el mod multijugador para este juego. Puede ser peor que el psiquiátrico.

Arriba Pie