Justamente hoy, hace una semana que se creó el foro

Txus

Adoctrinado
Reacciones
403
Justamente hoy, hace una semana que se creó el foro

No soy muy dado a discursos, y este tipo de hilos se hacen al año, pero es que hace justo una semana, a las 22.30, Macas creó este foro y con él toda esta nueva comunidad de viejos amigos.

En una semana, se ha conseguido organizar todo un foro, encontrar un logo, un nombre, unos emoticubos, casi 200 registrados y más de 6000 mensajes.

Vaya este pequeño mensaje para los creadores y todos a los que han hecho posible este pequeño foro con un gran futuro

hail.gif
palmas.gif

Gracias, Txus...
sonrison.gif

El mérito es de TODOS. Gracias, de verdad.

Pero aún nos queda mucho por recorrer. Probablemente, lo más difícil. Espero seguir contando con vuestra ayuda...
agradable.gif

Manu1oo1

Bravo chicos!
alegre.gif

Enhorabuena a todos nosotros, que leches!
cuniao.gif

P.D: Sigo enamorada de los emoticubos...

Me acabo de registrar aunque he venido siguiendo el proceso de formación de este nuevo foro no me registré hasta hoy,en el otro tengo un nick similar,aunque estaba un poco cansado de él pero mantengo uno muy parecido,aunque sea por la costumbre.

Simplemente quiero dar mi apoyo a este nuevo foro e intentaré participar y colaborar en él cuando pueda.
Enhorabuena a quien lo hace posible a pesar de las dificultades.

Dussander dijo:
Ahora que salga Lao, diga "300 páginas" y se monta el pifostio.
lol.gif

blogo-300.jpg

9514.gif

lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif

Ahora, en serio FELICIDADES A TODOS. Poquito a poco iremos mejorando
cool.gif

Enhorabuena a todos. Sin duda este es un éxito de todos los foreros.

JAJAAJAJAJAJAAJAJ OS QUIERO,TIOS!!!!

Nosolobits.es
Nosolobits.com
Nosolobits.tk

Macas, te puedes hinchar!
cuniao.gif

Gracias chicos...

Y deciros que una vez escogido el fondo oscuro que le encanta a mis ojos, y bloqueado todos los emoticonos cuadrados me siento totalmente a gusto y en casa.

Gracias!

T-1000 dijo:
ah, y esto va para KlopeK:

"que sea la última vez que me tangas mi valioso gif"
gun02z.gif

queteden.gif
P.gif

Me la tenías jurada desde el owned de dragon ball, eh
cafe.gif
cuniao.gif

Enhorabuena a todos, ha sido una semana fantástica, al más puro estilo Tolkien: hemos abandonado Mordor y llegado a la comarca, no sin antes luchar contra unos Trolls.
cuniao.gif

Saludos.

Arriba Pie