La tecnología es la misma.parruso dijo:Quien querría cambiar una perla por un Dila......![]()
![]()
deimos dijo:La tecnología es la misma.parruso dijo:Quien querría cambiar una perla por un Dila......![]()
![]()
![]()
JavierSA dijo:¡Caray !si que hilamos fino... yo lo había entendido como el HD1 Vs el Pearl. I'm sorry.
deimos dijo:No me extraña. Es que el nivel de negros de la Perla es muy mejorable(con las características de nombres rimbombantes apagadas, claro).
Alfredo dijo:Juraría que la semana pasada lo vi a ese mismo precio en una tienda online española donde compré el soporte de techo para mi proyector pero no la encuentro...![]()
Mentira cochina: La he encontrado y son 2300€![]()
maverick7 dijo:Alfredo dijo:Juraría que la semana pasada lo vi a ese mismo precio en una tienda online española donde compré el soporte de techo para mi proyector pero no la encuentro...![]()
Mentira cochina: La he encontrado y son 2300€![]()
Alfredo, donde lo has visto a ese precio?
antoniet dijo:Por si a alguien le interesahttp://www.digital-factory.es/jvc-dlahd1-p-1405.html
Aquí no dice nada de disponibilidad ni limitaciones de unidades, así que deben respetar el precio a todo el que lo pida. Si alguien se quedó sin el suyo, que lo pida y au. Un saludo.
Manu1001 dijo:¡Gracias, Antoniet!
Manu1oo1