Ya tengo el Kaiboer en mi poder

. Me había hecho ilusiones por los comentarios sobre el acabado: el que tengo es negro, pero viene la parte de arriba ligeramente arañada con un "bujero"

(ligero, eso si, pero su muesca tiene, ttambien en "reluciente" como el blanco)
Por cierto no entiendo la política de correos. Viene perfectamente identificado con la documentación estándar de mercancía internacional con estas opciones: opción de gift, valor declarado de 80$ y del transporte 47.24$. No se si es que correos no quiere trabajar

Todos los envíos con esa documentación, NUNCA, he tenido problemas: directos a casa, pagando o no, al cartero... Me deja de piedra.
Al final me sale por 215 €. Consejos/recomendaciones:
1º.- Olvidaros de la "contabilidad creativa": ellos quieren una hoja/factura/lo que sea, donde figure la WEB ,modelo y cantidad: lo comprueban, el precio...(lo miran en el ordenador con inet)
2º.- Hecho esto, (aduana de Barajas) te dan un papel para pagar (con las correspondientes taxas/aranceles + el 16% de IVA)
3º.- Una vez pagado, hay allí una oficina que se puede ir andando (de la Caixa y de caja madrid). Pagadas volvéis al mismo sitio (n oha recoger todavia)
4º.- Te dan un papel, y ya pasas a recoger el bulto.
El tiempo poco (se tarda mas en localizare el sitio en ir, que lo que he tardado yo en la burocracia).
El bulto mio que ha sido inspeccionado viene con los datos anteriores
OJO con el tío (= funcionario de turno) que os toque ...no voy a comentar nada en publico, pero hay algunos que presuntamente se las dan de listos y a otro chaval que iba allí a por otro (no se que marca ni modelo pero sin disco duro) le querían hacer pagar, no se si SGAE (porque decia que podian meterle el disco) + aranceles por valor de casi 200 €

. El tío le decía que como tenia memoria, la podía utilizar para reproducir MPEG, etc. No tenia ni puta idea, porque es la memoria que traen todas estas maquinas para ejecutar el sistema operativo linux

que es gratuito. No se que es peor que te toque uno que sabe o uno que presuntamente parece que sabe y mezcla el tocino con la velocidad..Y erre que erre que ahí podía meter películas..Yo "lo flipo"
Saludos