Solo unas cosillas, antes de que se me pase, que ayer me hice unos cuantos minutitos mas, lo poco que voy pudiendo.
Lo primero para king conan, reproduciendo m2ts puedes cambiar audio pero NO subtitulos. Ahondando en el tema subtitulos, este apartado es muy configurable pudiendo cambiar el color, el tamaño, la sincronización e incluso la posición donde quieras que aparezca, quedandose como máximo mas o menos a la altura de la mitad de la pantalla, muy interesante para pantallas 2:35:1 o 16:9 enmascaradas. Por defecto viene por encima de la altura de la división entre la franja negra inferior 2:35:1 y la imagen. No dispongo de archivos de video con pistas de subtitulos aparte, por lo que no he podido este apartado.
He probado también un Lector/Grabador DVD por USB. Los discos originales de DVD no se reproducen, si lo hace sin embargo con una copia sin protección con solo la pista de la película(no he probado con extructura y menús por no tener ninguno a mano). Los CD de audio los reproduce al vuelo, es decir salta sola(aún desactivando la reproducción automática) la primera pista, pero no te sale ni un menú para escoger pista ni nada parecido. No he probado discos en MP3, no tenía a mano.
Poco más de momento, solo repetir lo que dice Whisper, el manejo es muy sencillo y muy fácil de configurar todo. Esperemos que siga así con el streaming, la red y demás temas que tengo pendientes.