destrizz
Miembro habitual
supermagh dijo:Presente![]()
P.D. Es igual de simple, te quitan 1 € para comprobar la cuenta y despues te lo devuelven.
Thanks maese Super, ahora de lleno a la piscina.

supermagh dijo:Presente![]()
P.D. Es igual de simple, te quitan 1 € para comprobar la cuenta y despues te lo devuelven.
supermagh dijo:Whisper dijo:Por cierto, "super", no has dicho que tal te va la PLC (Power Lan comunications)?Funciona bien con el K-100?
Saludos![]()
Es que no me han llegado, espero que hoy o a mas tardar mañana los tenga.
![]()
Whisper dijo:Pues sin meterle el disco duro, el portal que tiene y el acceso a youtube, son la lecheAcceso a los RSS.... etc...Una pasada. Y el escalado (pues los vídeos de Youtube no son muy allá no es malo, para ver en la TV
no en pantallas grandes). Por cierto una pasada lo de sitio de Apple, ver novedades de cine y ver el trailer en directo...como si estuvieras delante del ordenata.... Lo que le hecho de menos es que no tenga un "brouser", teclado/raton tengo entendido, por lo que he leído, que se podrían llegar a conectar vía USB (al palomas, luego a este también).. aunque todavía no
LeFric dijo:Usa ESTE simple programita, y te dirá la velocidad exacta, de tu red, entre dos puntos cualesquiera...Azazel dijo:Buenas,
Sobre "PLC"s yo desde este fin de semana tengo unos "Devolo" de 200mbps (teóricos?) y "bien". O sea, enchufar y listo, y hasta donde aguanta mi ADSL (3mbs) llega, no sabría cómo medir velocidad más allá de esto (copiando un archivo entre dos ordenadores?)
Saludos![]()
![]()
teriminator3 dijo:hola a todos..estoy intentando instalar los aplicasiones con un HDD 500giga..pero no se instala nada.como se hase paso a paso save algien aqui.estoy iegando en una opsion que dise..instalar los aplicasiones en ,2 psiones 1-internet.....2-usb.le doy a la 1-ra i me dise que tengo que actualisar el firmware,pero yo tengo la ultima.......le doy a 2-da usb...i me dise usb no encontrado,pero cuando lo aranco se ve la usb..es que no entiendo nada..ayuda![]()
teriminator3 dijo:hola a todos..estoy intentando instalar los aplicasiones con un HDD 500giga..pero no se instala nada.como se hase paso a paso save algien aqui.estoy iegando en una opsion que dise..instalar los aplicasiones en ,2 psiones 1-internet.....2-usb.le doy a la 1-ra i me dise que tengo que actualisar el firmware,pero yo tengo la ultima.......le doy a 2-da usb...i me dise usb no encontrado,pero cuando lo aranco se ve la usb..es que no entiendo nada..ayuda![]()
teriminator3 dijo:Lo copias, el syb8634.nmt, al raíz de un lapiz USB: nada de subdirectorios o carpetas:sino no funciona .................era esto gracias a Whisper..felices fiestas a todos..respecto a escribir ,soy bulgaro por esto escribo asi voy aprendiendo.![]()
![]()
![]()
trabu dijo:Yo lo he pillado en http://www.hdmulti.com, todavía no me ha llegado me lo han prometido para antes de reyes, y tengo muchas ganas de catarlo, por cierto me han dado un cupon de 10€ para comprar más Kaiboer, yo no lo voy a usar, así que si alguien lo quiere ... DMD3P42F
Azazel dijo:LeFric dijo:Usa ESTE simple programita, y te dirá la velocidad exacta, de tu red, entre dos puntos cualesquiera...Azazel dijo:Buenas,
Sobre "PLC"s yo desde este fin de semana tengo unos "Devolo" de 200mbps (teóricos?) y "bien". O sea, enchufar y listo, y hasta donde aguanta mi ADSL (3mbs) llega, no sabría cómo medir velocidad más allá de esto (copiando un archivo entre dos ordenadores?)
Saludos![]()
![]()
Buenas,
Esta mañana me he puesto a probar ese programita (muy práctico) pero hay algo que hago mal o no entiendo.
Resultados tras probar varios ordenadores y en varias "direcciones" (siendo uno u otro "servidor")...
-LAN+LAN (o sea los dos por cable) 6'8MPS promedio (picos hasta 7'4)
-LAN+WiFi 1'5MPS (1'9 max)
-LAN+PLC 1'4 (1'5 máximo)
-WiFi+PLC 0'8MPS (0'9máx)
Digo que "no lo entiendo" porque probando en un par de páginas de test de velocidades en internet, acabo de hacerlo y por WiFi me ha alcanzado 310 KB/s (línea ADSL Timofónica 3Mb) de bajada, así que hay algo en las unidades empleadas que no encaja...
Esos 310KB/s eran 2500kbps aprox, que entiendo serían 2'5MPS de los que me da el NetCPS éste ¿no?
Pues a ver cómo se explica que la red no suba de 1'9 (pico) y "hacia fuera" tenga 2'5![]()
Perdonad si todo está "clarísimo" y sólo muestor mi ignorancia en el manejo de estas (puñeteras) unidades pero...![]()
Por cierto los Devolo200 éstos (PLC) marcaban idéntica velocidad conectados a enchufes del mismo diferencial/piso/caja (dos habitaciones contiguas) que en diferente piso/diferencial (pisos diferentes, enchufes de diferenciales diferentes). Supongo que eso es buena noticia.
Saludos