Vamos por partes que no dejáis que uno se eche la siesta en paz (en dos minutos teneis alborotado esto..):
1º.-
TEMA DTS
El K-100 es un clonico del A-110 donde cada fabricante particulariza: unos añadiendo en algunos lados y otros quitandole cosas en otros (o haciendo ambas cosas a la vez). El A-110, en su ultimo firmware con sus NMT permite hacer descodificación de 5.1 DTS a 2 canales estéreo. Destrizz, eso ya lo mencione en unas paginas anteriores, en ese sentido el fichero que tu has puesto como "secret" no es ni mas ni menos que el ultimo firm del palomo A-110. O sea, que si alguien lo quiere, se va a la pagina oficial, lo baja y se lo carga. ¿Problema? Según usuarios que lo han hecho con otros clonicos (ninguno que yo sepa de Kaiboer) como si es obvio se pierden cosas. Por ejemplo el palomo A-110 solo tiene salida coaxial digital, el K -100 tiene ambas (optica), también tiene salidas analógicas 5.1, el palomo solo estereo. Estas cosas desaparecerían. En el momento que metáis el firmware ya no pondra KAIBOER sino POPCORN al arrancar. Y de momento es IRREVERSIBLE. Sino os gusta..lo tenéis jodido (perdón). Finalmente el tema DTS es un tema de licencias: si, ya se que dicen que hace falta una plaquita que costara 40 $ dolares, pero sin plaquita descodifica DTS a dos canales sin pagar un duro...Lo que pasa es que los del Kaiboer no han querido pagar la licencia DTS ( y lo de la plaquita me huele a chamusquina para sacarte el dinero de la licencia o puede que sea necesaria para el 5.1, pero para el 2 DTS, no) Pero repito a riesgo de ser muy pesado, terminator3: no hay vuelta atrás. Por cierto supongo que esas pelis serán de NO dudosa reputación..sino legales...¿¿no...??
2º.-
TEMA ACCESO DE Escritura al HDD
Pues aquí me pillas no lo he probado. Cuando tengo que hacer transferencias de lectura como os he dicho utilizar/utilizo el USB, pero cuando quiero borrar archivos utilizo el servidor FTP (que funciona), aunque ahora que lo pienso no se porque no lo hago todo desde USB.. Posiblemente no es que no lo halla probado es que se me ha olvidado (por probar he probado el acceso telnet, el SSH via putty..y un monton de cosas que no sabrías que son.. perdón por la prepotencia...

)
3º.-
TEMA SUBS
Aqui lo primero que debo hacer es una rectificación el cambio de subs , king, I do apologize, solo es valido para el DVD, lo acabo de probar. La interpretación que hace "super" de mi post es la correcta, pero yo me he pasado de frenada tres pueblos, por lo que los subs, no se pueden seleccionar en los mt2s. Es que el K -100 tieen un menu de configuracion de DVD dodne eliges lenguajes y subs y crei que funcionaba para los mt2s, pero no es asi. Lo siento King. Ahora bien, dicho esto, te puedo pegar el mensaje del stuff técnico de Kaiboer si quieres,que no hay problemas de menús BD, que se podrían ver, ni de subtitulos, sino de licencia de la tecnología de los BD. Si los de Sybas la licenciasen, los dueños del palomo, segun el stuff se podrían ver, menús, subs al vuelo y demás en el Kaiboer y palomiteros de todo pelaje...
Saludos
PD: terminator3 tengo que probar cuando tenga un ratio, pero hoy y mañana es mal día

, lo de no poder escribir directamente en el disco, es posible...pero lo tengo que probar. Como solución temporal, puedes borrar y crear carpetas vía ftp. Password, por defecto del ftp, 1234, y user: ftpuser (sino mal recuerdo)
Espero haber acalrado todas las dudas.