Yo quiero jugar a eso y al tetoO puedes ir caminando por nuestras pollas...
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo quiero jugar a eso y al tetoO puedes ir caminando por nuestras pollas...
![]()
Me pido la bailarina
Nota mental: no ir a ninguna quedada con @Magneto ni contarle mi vida.
O hacerlo pero matarle después.
Yo andaré por allí tmb, así que más te vale!Estaré en Sitges del 7 al 9, qdada?
Tallabas bloques de hielo con una motosierra, deambulabas desnudo por tu antiguo barrio haciendo juramentos en latín y hebreo, cazabas gatos y los adiestrabas para intentar dominar el mundo, dormías con un camisón largo y un osito de peluche, comías cebollas crudas, dabas pellizcos a traición a los abuelos del barrio, pintabas mensajes amenazantes con pintura roja frente al bloque de Magnolia, eructabas el abecedario completo tomando agua con gas, ganaste un concurso de talentos de Teresa Rabal tocando la guitarra flamenca, regentaste un estanco en Entrevías, fuiste cazador de gamusinos en Sudáfrica, te hiciste pasar una semana entera por el hijo legítimo de Manzanita, fuiste camarero suplente del Bar Reynolds, empezaste una revolución de dos días en Móstoles y Fuenlabrada, robabas los tazos de Chiquito de la Calzada en el patio de tu colegio, te apodaron el "Eddie Winslow" del Sur de Madrid, recitabas los diálogos de "Little Nicky" de cabo a rabo, cantabas las canciones de "La sirenita" con las voces de todos los personajes en castellano, etc.Me avisó un veterano y quedaré atento... Que se dedique a inventar soluciones para el cambio climático, porque si empieza a cantar como Sabina le pego un abrazo.
Se equivoca señor, no es en este foro.con su prometida,
Yo hoy confirmo.
Estoy apurando para que no les dé tiempo a reservar nada![]()
El arroz me lo tomo ahora…
Ver el archivo adjunto 49782
Pues lo dicho. Confirmo mi presencia, como no podía ser de otra manera.
Aquí lo que diga el anfitrión que quiera hacer....Traigo la bombona y la paellera???
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro