Kenneth Branagh es Wallander | Página 2 | NosoloHD

Kenneth Branagh es Wallander

Respuesta: Kenneth Branagh es Wallander

Ya pero siendo BBC, seguro que sólo subtítulos en inglés como mucho.

sabeis si se puede conseguir ya el primero DOBLADO? (emitido el domingo pasado por el canal patrio TNT).

Pues no se, pero teniendolo en vo y HD, ¿a quien le puede interesar doblado en sd?

Visto el 1X1. Me ha gustado esa atmosfera que tiene la serie. Branagh borda el personaje dandole una mezcla de apatia, cansancio y de vuelta de todo. Ya los tengo todos, los seis capitulos y por cierto, doblados en español de España. :garrulo

Yo llevo 4 vistos, y no soy mucho de policiacos, pero ésta me gusta, no tanto por las historias, que no me parecen muy allá, como por los personajes: la hija, el padre... pero sobre todo el Brannagh. No era santo de mi devoción, pero aquí está grande, muy grande. Y retorcidamente atractivo :pensativo

Empiezan a echarla esta noche en La 2, a las 23:30 (supongo que de domingo a domingo).

La veré a ver qué tal, sospecho que va a gustarme. Tve suele dar duales con subs, aunque si no al menos le ha doblado el gran Brau (dicen en eldoblaje.com).

Empiezan a echarla esta noche en La 2, a las 23:30 (supongo que de domingo a domingo).

La veré a ver qué tal, sospecho que va a gustarme. Tve suele dar duales con subs, aunque si no al menos le ha doblado el gran Brau (dicen en eldoblaje.com).
pues resulta que va ser que no
no es la serie de Branagh

ya decia yo, porque esa la habrian anunciado por algun lado... Sera la autoctona, mucho mas larga.

por otra parte, Dussy, esperar que den algo por tv pa verlo... cuando por aqui ya lo hemos alabado varios.... Que incorreccion!!

Vuelve Wallander en Mayo!!!

He esperado una semana para comentarlo porque no encuentro nada en la página de la BBC, pero el caso es que TNT emitirá los tres capítulos nuevos (tercera temporada) a partir del lunes 28 de Mayo.

Imagino que lo den a la par, pero nunca se sabe, ya que antena 3 emitió la miniserie de "Titanic" del tirón adelantandose así un capítulo en la emisión.

1ª temporada 3 capitulos 90 minutos
2ª temporada 3 capitulos 90 minutos

Va así no? La 3ª entonces empieza ahora? porque hay dos años entre temporada y temporada? :pensativo

Porque Kenny estaba ocupado con Thor

Ya está disponible el primer episodio de la nueva temporada :ok

No encuentro el S03E02 en HD :(

Me jode por la magnífica fotografía... pero tendré que verlo en SD...

:hola

De la cuarta temporada no se sabe mucho, ¿no? Sólo el título de los episodios y que será la última... ¿Fechas?

Arriba Pie