Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desde luego mucho más interesante que tus posts, que hay que ver los aires que te das para que luego vengas despreciando "Hijos de los hombres" y aplaudiendo "Avatar" y la nueva trilogía. Ya se que a tí no te conviene creer que hay obras incontestablemente mejores que otras, pero el mundo es así: aprende a vivir con ello y deja de pensar que los que van en dirección contraria son los demás.
Eso te lo explico yo, y hablando en términos cinematográficos. Las Meninas es la masterpis del pintor más depalmiano de su época, un brillante ejercicio de estilo metapictórico en el que el sevillano llevó al límite los juegos barrocos con los puntos de vista y donde se adelantó más de dos siglos a su época, haciendo un uso de la profundidad de campo totalmente fotográfica, jugando con diversos grados de enfoque y desenfoque (hasta entonces todas las representaciones pictóricas trataban todos los planos por igual).y ahora nos explicas por que Las Meninas es una obra incontestable. Y no vale usar el google, eh.![]()
Aqui nadie ha hablado de chorrada en cuanto a las meninas. Se ha hablado de que exista gente en el planeta tierra que pueda opinar en voz alta sin que le caiga un rayo desde el cielo: "No me gusta el cuadro de Las Meninas" . Pero aqui la gente con conocimiento o no, se apunta a un bombardeo.
y vueeeeeeelta a lo mismo...![]()
voy a entretenerme y divertirme como dice i-chan. Que al final solo se trata de eso, leñe!
Yo mañana voy a verla y jamas he leido ese comic (ni sabia que proviniera de uno) por lo tanto voy a entretenerme y divertirme como dice i-chan. Que al final solo se trata de eso, leñe!![]()
Yo mañana voy a verla y jamas he leido ese comic (ni sabia que proviniera de uno) por lo tanto voy a entretenerme y divertirme como dice i-chan. Que al final solo se trata de eso, leñe!![]()
¡Pero es que precisamente esa es la riqueza del cine! Si yo estoy hasta las (taco) del trabajo, de los estudios o del día que estoy teniendo, me puedo meter en una sala a disfrutar y a relajarme sin más pretensiones que las de pasar un rato entretenido.
Y, a la vez, en otros días y en otros momentos, puedo disfrutar del cine como arte. Y lo disfruto enormemente, pero de otra manera.
Para mí, aunque Transformers y Los Comulgantes se proyecten en una pantalla, son dos cosas totalmente distintas: en pretensiones, en objetivos y en resultados. ¡Como me gusta escuchar sevillanas en una caseta de la feria aunque en mi casa me ponga a Beethoven!