Magnolia dijo:NO, no tengo tanto nivel. Nunca la vería.
Bah, tú puedes con eso y más, hombretón.Magnolia dijo:NO, no tengo tanto nivel. Nunca la vería.
Seguro que más desesperado que yo no estás... ¿te has pasado por el post de Saw III?kingdom dijo:Por cierto, enviado el dia 7 y todavía no me ha llegado. Estoy que muerdo, porque la edición ya está agotada.
Y siguiendo hablando de otras cosas, ya hasta ladro, porque el dia 6 del mes pasado me enviaron desde Inglaterra Bewulf, y la edición exclusiva en latita de amazon.co.uk está tambien agotada y no me ha llegado todavía.![]()
![]()
![]()
No, malpensada no, es lo más razonable del mundo pensarlo, porque no es normal tres o cuatro semanas... Yo también me temo eso mismo que comentas.kingdom dijo:Sí Doe, ya lo he leído, lo de correos no tiene nombre. Nos cobran un pastón en cuestión de gastos de envío y nos encontramos con estos retrasos. Lo peor es que yo ya empiezo a pensar que Beowulf se la han quedado por ahí. Ya ves, mal pensada que es una.
Pues en el subforo de ofertas, ¿no?Deberíamos abrir hilo de Correos y sus locuras. Athor!!!!!! ¿Dónde abrimos hilo?
Toby Dammit dijo:Amigos..alguien sabe algo de Kill Bill: The Whole Bloody Affair??????
Realmente existió? salió al mercado alguna vez? Se supone que en USA salió el 2007. Habrá sido una edición limitadísima que no ha dejado existencias en amazon? y en España nunca salió?
Por favor alguien que sepa que me ayude!!!![]()
![]()
![]()