PlayStation Kill zone 3

NEXUS6

Miembro habitual
Reacciones
0
killzone-3-cover-art.jpg

¿Cómo es posible que aún no haya hilo del este juegazo? :juas
Sale a la venta en Febrero de 2011, tendremos la opción de jugarlo en 3D y es compatible con Move.

Pedazo de Super Edición Limitada:
Killzone-3-Limited-Edition-and-Pre-Order-Details.jpg

Contenido (sacado de Vidaextra):

• Casco Helghast que, al abrirlo, revelará un libro de arte, DLC y el juego ‘Killzone 3’.
  • Una figura Helghast articulable que no se venderá en tiendas.
  • Un making of del juego.
  • El citado libro de arte con imágenes extraídas del universo ‘Killzone’.
  • DLC que incluye: banda sonora y tema dinámico, mapas retro de ‘Killzone 2’, un acceso multiplayer limitado de 24 horas en el que ganaremos doble experiencia y podremos usar todas las armas y habilidades del juego.

Supongo que el sablazo va a ser descomunal, entorno a los 200€, y habrá que repartir unas cuantas galletas para conseguirla :juas

Respuesta: Kill zone 3

Juegazo que va a caer doblado. :ok Tengo mucha curiosidad por ver que tal han metido el Move. Si lo han hecho bien, me pillaré una pistola, metralleta o similar sin dudar.

Pues ya puede ser bastante mejor que el anterior, que a mí me pareció un juego mediocre, mediocre...:cortina

Pues ya puede ser bastante mejor que el anterior, que a mí me pareció un juego mediocre, mediocre...:cortina

:ban

Para mí es un imprescindible, ¿has probado el online que tiene? De lo mejor que hay, y lo digo sin despeinarme. Y gráficamente, un puntal.

Yo tengo una PS3 desde hace un mes o así, ya que me tocó en un sorteo, y el 2 es uno de los juegos que conseguí baratito... pues en este mes no debo llevar ni la mitad del juego del aburrimiento que me está dando :mutriste.

Lo siento, pero me reafirmo en mis impresiones. Me parece un shooter muuuy justito, con un sistema de control farragoso y poco preciso, y a nivel de guión también tira de todos los tópicos del género. Únicamente destaca por su apartado técnico de primer nivel, aunque terminé muy cansado de que todo sea excesivamente monocromático.

A mi me pasó lo mismo que a Jashir, se me hizo muy aburrido y al final acabé terminándolo simplemente por completismo.

Yo creo que jugué un par de horas y me dio mucho sopor también... Sinceramente también creo que está muy sobrevalorado...

Pero oye, igual este mejora... :cortina

Probad el online a ver que os parece. En serio.

Por otro lado, el movimiento es distinto, al principio choca, pero cuando te acostumbras es un gustazo sentir que el arma pesa y sobre todo ver que saltar NO SIRVE PARA CASI NADA, como en la realidad.. El tema de los saltos el los FPS siempre me ha dado bastante risa.

El online del killzone 2 es una delicia.Bajo mi punto de vista el mejor shooter online del momento(junto con Batlefield bad company 2) .

Otra cosa que hay que valorar es que tiene servidores dedicados.

Un factor muy importante para la estabilidad de juego en linea.
Saludos.

Yo no he jugado online al 2... no tengo tanto tiempo para ponerme a jugar online a todo... pero destaco que visualmente es impactante, aunque como juego en sí me acabó cansando bastante, muy aburridete, con una historia bastante prescindible.

Una demo técnica brutal :babas un juego correctito.

De todas maneras seguiremos de cerca al tres, a ver con qué revolucionan.

A mi el de PS2 me aburrió, el de PSP me aburrió y el 2 en PS3 me aburrió. El 3 no pienso ni probarlo.

Cuando digo "aburrió" es que casi me muero del aburrimiento.

A mi el primero se me hizo algo largo y repetitivo, pero tenia algunas fases vistosas con mapeados bien disenyados. El de PSP creo q es muy correcto y apropiado para la portatil, gracias a dios no es un shooter en primera persona.

El 2 lo tengo pero no lo he jugado. En general me gusta la saga y sobre todo el disenyo grafico q gasta.

Video de 10 minutos de gameplay, está capturado con un móvil así que no sirve de mucho para ver a que nivel gráfico está, ya se supone que será muy bueno, pero a nivel general pinta :babas. Sólo he visto hasta el minuto 2, ojo al minuto 1:35 :atope.
YouTube - Killzone 3's Singleplayer

Joder, que buena pinta tiene esto, ¿no? :babas

La verdad es que si, mola lo de mover hacia un lado la metralleta y recargar, y lo de golpear con el arma. Veremos si no hay mucho lag y como es la jugabilidad con el move VS pad.

Me imagino una de esas pintada cual camuflaje del MW y :babas

Arriba Pie