PlayStation Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Stevie

Freaky Boy
Reacciones
9
Kingdom-Hearts-Birth-by-Sleep-Edici%C3%B3n-Especial-Portada.jpg

Acaba de salir al mercado otro juegazo para la PSP. En esta ocasión se trata de una nueva entrega de los exitosos Kingdom Hearts, saga de aventura/rol japones creada por Disney en colaboración con Square-enix.
Yo es al primero al que voy a jugar, espero que posteeis aquí experiencias y opiniones de este juego o de los anteriores.
Según he leido, se trata de una precuela, por lo que no es necesario haber jugado a los demás juegos, aunque ayudará a entender ciertos conceptos. Mejor momento para iniciarse imposible!​

Aqui os dejo un trailer con los mundos que podremos ver en el juego, puede contener SPOILERS:

Respuesta: Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Que exitazo de hilo!! :cuniao

El juego ha resultado ser una pequeña decepción. Me esperaba otro Final Fantasy Crisis Core, y nada, la historia no me engancha y me he perdido un poco con el juego.

De momento lo aparco, tal vez me haya pillado un mal dia. Igual lo retomo algún día...

Última edición:

La pobre PSP está muy muerta... ;)

Los dos de PS2 valen la pena, o solo tiran del encanto Disney/Final Fantasy para engatusar?

Yo no los he jugado, no me va la estética Disney, pero conozco gente que está encantada con ellos, y esperando con ganas una nueva entrega para la generación actual de sobremesa. Y malos juegos no deben ser, las críticas los avalan.

Yo me pasé el primero en su momento y lo cierto es que está muy bien. A nivel técnico está muy conseguido, y la mezcla de estética Disney con el mundillo Final Fantasy está realmente bien. Reconozco que al principio me echaba un poco para atrás porque nunca me ha tirado mucho el rollo Disney, pero ciertamente el juego merece la pena, dale una oportunidad! ;)

Eso sí, el segundo no lo jugué mucho porque el inicio se me hizo excesivamente cansino. Además tiraron por hacer los escenarios más grandes, lo que provocaba que se vieran demasiado vacíos y se perdiera parte del encanto del original.

Arriba Pie