Kinosonik, el "retonno" | NosoloHD

Kinosonik, el "retonno"

Franciscus

Bedel del foro
Administrador
Reacciones
7.347
Muchos conoceríais Kinosonik, la aventura digital que el ex-forero Ramon Sendra llevó a cabo en la red antes de embarcarse en la aventura de la revista "Cine en Casa"
Después de dejar la revista y unos meses años dedicado a su actividad principal como técnico de sonido, Ramon reabre Kinosonik, repleto de sus, como siempre, ácidos bancos de prueba, noticias y opiniones, de las que no se salva ni su antaño "querida" revista CEC ni populares blogs tecnológicos como Xataka.
Para mí es una gran noticia, a falta de echarle un ojo en mayor profundidad :ok

Respuesta: Kinosonik, el "retonno"

Buenas

Gracias por el aviso. Ahora mismo me doy una vuelta.

Saludos :hola

Juer! kinosonik... si que ha llovido, gracias por la noticia.

:hola

Ya solo falta que vuelva por aquí... :)

Manu1oo1

Si, seria un magnifico sustituto de Whisper. Por cierto como ha acabado el affaire Whisper :pensativo

Hmmm ¿notais quizas a Ramon un poco de resintimiento con su antigua revista CeC?

Por otra parte me encanta la pagina, ya esta añadida a favoritos:ok

La verdad es que es muy crítico, sí, pero con El País o Xataka también
Igual pretende hacer un "Sé lo que hicísteis" de la red :juas. Se podría poner colorada mucha gente :pensativo

No dudo que técnicamente sea el mejor pero, lo siento, su estilo perdonavidas no me gusta nada. :no
Y su RSS es muy limitado.

¿Esto no iría mejor en Off Topic?

Sinceramente, lo pensé, pero creí que era más cosa de los subforos técnicos.

Edito: repensándolo creo que tienes razón, lo muevo :ok

Lo decía porque me pareció un "que fue de aquel forero", otra cosa sería si se tratase de hablar de agluno de sus artículos enconcreto sobre algún visualizador o poner un enlace a una review suya.
En cualquier caso veo que ya lo has hecho.:ok

Salu2

¿Tira y afloja? ¡Si casi se pegan! :D

Bueno, no me parece mal que deje de lado los asuntos personales y se centre en poner los enlaces a los foros de audio-video más importantes. ¡Y que nos incluya a nosotros! :ok

Manu1oo1

Hmmm ¿notais quizas a Ramon un poco de resintimiento con su antigua revista CeC?

Pues yo lo veo desde el punto de vista de:

"Mirar qué han hecho con mi revista :inaudito"

Tanto esfuerzo para ganarse un nombre y acabar vendido... :notok

Hola,

Primero, re-saludos, aunque no por no verme no he dejado de estar. Y segundo agradeceros el eco de Kinosonik (que está abierto para lo que queráis).

Cualquier cosa, por aquí sigo, pero creía necesario hacer este "pequeño" acto de aparición no-divina.

Un saludo
RSendra

ouija.jpg

Luego dicen que no funciona :p

No te puedes NI IMAGINAR la alegría que me da leerte de nuevo por aquí... :yes

Sobre Kinosonic, ya sabes que nos tienes para lo que necesites. Por cierto, que me parece un trabajo ENORME, muy bien realizado y con la profesionalidad por delante, como debe ser. :palmas

En lo personal... sabes que me debes una cerveza. Al menos. ;)

Y que cuando quieras... tu sitio sigue esperándote. Y el entorno lo hemos remozado y está limpito, reluciente y acogedor. ;)

Manu1oo1

Bienvenido Ramón :hola

la revista CEC es verdad que desde mediados de 2007 empezo a flojear un poco,sobre todo en sus bancos de prueba,que ahora se cuentas con los dedos de una mano.
no se si sera politica de empresa o que,en los ultimods 2 años e notado que la revista saca temas de audiciones en salas tipo panfleto ALTA FIDELIDAD, olvidandose y mucho de sus raices que son el el cine en casa.
pero tengo que reconocer que es junto con ON OFF son las unicas que a mi me an abierto este mundillo,asi que aunque como digo los cambios se notan y mucho yo seguire comprando CEC
de kinosonik no tenia ni idea que ramon sendra era el autor,asi que ahora ya tengo 3 donde ponerme a tono.

Arriba Pie