Respuesta: Kinosonik, el "retonno"
Buenas,
Si en su momento me "aproveché" de este foro para recordaros que "volvía" Kinosonik, creo que ahora debo comentaros el porqué del cierre. De hecho, como Manu os adelantó (se puso en contacto conmigo directamente, gracias amigo), cerré Kinosonik, básicamente, por motivos personales.
Aún así, entre ellos (dentro de lo "personal") existía cierta desilusión con el sector, un sector que años atrás de dio mucho, y yo le di más. Pero ahora, sea por la crisis, por la evolución o por lo que sea, rápidamente me di cuenta de que todo estaba desapareciendo y que lo que importaba era algo que a mi, a Ramon Sendra, poco le atraía. Ya me desilusionó la alta fidelidad (que pasó de afición a tomadura de pelo) y ahora sólo faltaba ver que eso que llamaba Cine en casa se acabó convirtiendo en pura demagogia técnico-económica. Me equivocaré... seguro, pero es lo que ahora pienso.
Así las cosas, junto con una necesidad personal de reencontrarme, Kinosonik se convirtió, otra vez, en víctima de mi destino. No me encuentro nada bien en este sector, o como mínimo ahora mismo. Quien sabe si volverá en un futuro... eso ni tan siquiera yo lo sé.
Gracias a todos por el apoyo, siento la desilusión y aquí sigo, aunque no lo parezca, a mi ritmo y evolución, con este pequeño refugio.
Un abrazo
Ramon Sendra