Knight Rider 2008 (El coche fantástico)
¿Habeis tenido ocasión de hecharle un vistazo al piloto de la nueva serie del coche fantástico?.
¿Habeis tenido ocasión de hecharle un vistazo al piloto de la nueva serie del coche fantástico?.
skywalkeres dijo:Parece ser que ha aprobado una temporada de 12 episodios que podrían extenderse a 22 en función de los resultados de audiencia.
ManuJedi dijo:Por cierto, acabo de ver un anuncio en la TVE en el que aparece el nuevo KITT tapado, la musiquilla mítica y las palabras EXCLUSIVA MUNDIAL; ¿Será simplemente el piloto o es que por argucias varias serán los primeros en emitir la serie???![]()
BelaKarloff dijo:Por cierto, nada más empezar hay una escena de tíos haciendo surfing, con una canción de fondo, y tías macizas en bikini corriendo a cámara lenta por la playa. Temí un enfoque a lo VIGILANTES DE LA PLAYA, pero sólo es medio minuto, gracias a Cthulhu.
Televisión Española se ha hecho con los derechos de emisión de la nueva versión de la mítica serie El coche fantástico. El formato adquirido es una miniserie de dos horas de duración creada por la cadena estadounidense NBC.
TVE ha logrado hacerse con estos derechos en exclusiva mundial, ya que sólo se ha emitido en EE UU y ningún otro país contará con esta nueva versión antes que España.
tom_baker dijo:No sé cómo sería una serie completa, pero de momento ese piloto no pinta mal, y los fans de la original tienen su guiño incluído y todo...
Yo el guiño lo habría incluído directamente en el apellido del protagonista. Pero bueno, aquí hay uno que se tragará toda la temporadaBelaKarloff dijo:tom_baker dijo:No sé cómo sería una serie completa, pero de momento ese piloto no pinta mal, y los fans de la original tienen su guiño incluído y todo...
El guiño era de esperar....
![]()
ManuJedi dijo:No me centro: ¿Cuál era el guiño?
Txus dijo:ManuJedi dijo:No me centro: ¿Cuál era el guiño?
Te lo pongo en enlace porque aún no tenemos código de Spoiler: Clic (Sí, tiene esa cara).
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSWontnerman dijo:Lo que para mí hubiera sido orgíastico (no coherente, pero si un guiño terrible) es que cuando padre e hijo se despiden en el cementerio, Michael se hubiera marchado en el coche original...![]()
Wontnerman dijo:- Detallazo, que recuperasen para su pequeña intervención, el doblaje de José Luís Angulo para Michael Knightt, que dobló a David Hasselhoff en la serie original.