KOSOVO: La madre del cordero

Azaris

Miembro habitual
Reacciones
0
KOSOVO: La madre del cordero

Si bien supongo (porque ni he entrado) que el caso de Kosovo ha surgido en el hilo de la autodeterminacion, creo que la curiosa situacion creada en esta provincia serbia, bien merece atencion especifica y seguimiento. Sobre todo porque o mucho me equivoco, o alli se va a montar una mas pronto que tarde, de consideracion.

Bueno, abramos la veda, ¿Opiniones?

p.d. para curiosos, amantes de la culturilla o foreros que quieran ampliar base de conocimientos, muy recomendable la entrada de la wiki con informacion actualizada y completa sobre Kosovo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Kosovo

Bueno, un caso más en el que se demuestra que el tirar de la cuerda por un extremo provoca una reacción igual en sentido contrario. En el caso de Kosovo, la cuerda se ha roto. Espero que sea pacífica.

Como era de prever, los serbios de Kosovo no aceptan el resultado de la mayoría y estan enfrentándose a las fuerzas de la ONU.

Ante el reconocimiento iterncional, España se ha quedado sola en Europa. Me parece penoso, y que deja en evidencia a nuestro gobierno, ya que está reconociendo implícitamente que también tiene un problema interno.

Azaris,por supuesto que hemos hablado del tema en el hilo de la autodeterminacion,pasate por el,esta bastante bien
juas.gif

Y la actuacion de España,bueno,aparte de ir sola (lo que no es del todo cierto,ahora no recuerdo las paises UE en contra,¿Suecia?¿Chipre?......) ha demostrado,por enesima vez,el NULO interes por desarrollar alguna diplomacia propia,y su escasa relevancia,si ni siquiera Moratinos
doh.gif
acudió a alguna de las ultimas reuniones de la UE para tratar el tema.........

luego sigo......

Arriba Pie