Xbox KuF II: Orcos a cascoporro

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
15.835
Todavía estoy conmocionado después de ver el trailer de Kingdom Under Fire II.

http://www.youtube.com/watch?v=PnV_0QPbtzU

Quicktime 720p
WMV 720p

Phantagram está utilizando un nuevo engine para KuF II y demuestra de lo que son capaces en este trailer con imágenes generadas en tiempo real.
Sólo de pensar lo que pueden hacer junto con Q? en el N3 2... :babas

Sí que es cierto que tiene buena pinta, sí...y además os puedo garantizar que las imágenes son 100% gameplay (eso sí, en un PC con una buena tarjeta), porque tengo un amigo trabajando directamente en el motor de vídeo del juego! :juas

El trailer pinta guapísimo pero es que...

Yo es que tras pillar el primero (sin jugar a la demo :doh ) me dió tal bajón que no sé si le daré otra oportunidad igual a este, las ultimas fases eran absolutamente injugables ( iba como a 5 frames/seg :notok )

Berzosa_2000 dijo:
Yo es que tras pillar el primero (sin jugar a la demo :doh ) me dió tal bajón que no sé si le daré otra oportunidad igual a este, las ultimas fases eran absolutamente injugables ( iba como a 5 frames/seg :notok )

Según mis fuentes, en principio el tipo de juego no va a tener mucho que ver con el primero. De hecho, el primero no tenía mucho que ver con los anteriores juegos de la saga Kingdom Under Fire, y parece que este nuevo va a volver a las raíces.

Arriba Pie