edmund
Miembro habitual
Respuesta: L.A. Noire
Instrucciones para sacar el máximo partido al juego

Instrucciones para sacar el máximo partido al juego

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En todo caso el juego no es un AAA a mi juicio, es bastante repetitivo y aunque es muy agradable de jugar, da la sensación que es al Red Dead como el Bully al GTA: un proyecto lanzado a camino entre los grandes bombazos de Rockstar. De todas maneras cuando juguéis más, ya comentaremos...
En todo caso el juego no es un AAA a mi juicio, es bastante repetitivo y aunque es muy agradable de jugar, da la sensación que es al Red Dead como el Bully al GTA: un proyecto lanzado a camino entre los grandes bombazos de Rockstar. De todas maneras cuando juguéis más, ya comentaremos...
Hombre, que un juego sea o no AAA no tiene nada que ver con impresiones personales ni mecánicas de juego. Es simplemente una cuestión de presupuesto del proyecto, y en ese sentido está clarinete que el juego lo es (ha estado en desarrollo durante más de 6 años, el presupuesto debe haber sido una auténtica millonada).
Otra cosa es que su acabado te pueda parecer de primera línea o no. Pero en ese caso también discrepo contigo, ayer estuve probando la primera media hora del juego y a mi me parece espectacular. El detalle puesto simplemente en la recreación de Los Angeles de los años 40 es para quitarse el sombrero. Y por supuestísimo la tan cacareada tecnología de animación facial, que me parece sencillamente alucinante y que probablemente inicie una pequeña revolución en este aspecto.
Es rockstar, pero es un rockstar diferente.
Que significa AAA?
Sony gana.
¿MRW entrega en sábado o no me hago ilusiones?
Solo bajo pago... Y para Amazon no se puede pagar, así que... resumiendo, no...¿MRW entrega en sábado o no me hago ilusiones?
Sigue sin salirme en el sistema de MRW el tracking.
![]()