Atreyub
En busca y captura
Estoy mirando su filmo en el imdb y sólo he visto Máscara, que la verdad me gustó bastante en su día.
Tendré que poner remedio.
Tendré que poner remedio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
F_Elliott dijo:pues abris el hilo en su 70º aniversario. Casualidad...?
adoro sus pelis, desde TARGETS a THE THING CALLED LOVE. En las mejores, desprende un amor infinito por sus personajes y tambien por las maneras del cine de Hollywood y sus grandes directores (Ford, si, pero tambien Hawks). Y a NYC.
thundered mantis dijo:A mí me encanta absolutamente Saint Jack, la atmósfera que logra la película y el retrato de la humanidad de los personajes es apabullante
sikander dijo:cuando hacían fantasticas Noches de... (tematicas) con titulos y autores de altisima calidad, o demasiado ineditos como para olvidar programar el video o dar la brasa a los amigos.
sin interneses, dividís y demás aquello era una gozada y un descubrimiento especial que se repetía habitualmente.
pensaba que ibais a mentar más Luna de Papel.. si no revisiono yo mismo y me refresco![]()
thundered mantis dijo:A mí me encanta absolutamente Saint Jack, la atmósfera que logra la película y el retrato de la humanidad de los personajes es apabullante
también es que Gazzara en esa epoca se salía, otorgando un plus a cualquier proyecto, y más siendo protagonista... pero la veo una peli más bien olvidada, ¿no?
heliotropo dijo:recuerdo uno de coppola muy grande donde hablaban que quería hacer en el camino de kerouac o megalópolis.
GROUCHO dijo:Tiene varios libros. Ese de Orson ando yo también detrás, así como uno de Lang. Suyos aparte del de John Ford, tengo Las estrellas de Hollywood y El director es la estrella.