jmac1972 dijo:En estos momentos, no es que nos nos podamos cachondear demasiado.

jmac1972 dijo:En estos momentos, no es que nos nos podamos cachondear demasiado.
Magnolia dijo:Diomede, no me sale de los cojones.
¿Así te vale?
Y tu un troll, y mira....El chico del Blog dijo:Magnolia dijo:Diomede, no me sale de los cojones.
¿Así te vale?
¿Este tipo era moderador?![]()
![]()
Fue a hablar el chino de mierda al que no vale ni la pena nombrar....Dr.Lao dijo:...y tú un vulgar adulador!
Y tu un ignorado......Dr.Lao dijo:¡¡¡Personaje, ...que no eres más que un personaje!!!
Magnolia dijo:Diomede, te mereces lo que tienes. No sabes cuánto.
¿Qué es lo que buscas chico?, ¿qué te demos un warning?.diomede dijo:Devachan, modera tu parcialidad
te lo agradecería
Mongolia, no te voy a decir nada, eres tan gris que me das hasta pena...
aunque supongo que el toque de Devachan es porque Mongolia habrá llorado por las esquinas, como hace siempre. Yo no reporto, lo digo directamente.
unos kleenex para Mongui
adéu!
En parte estoy de acuerdo contigo. Los hilos se mueren por si solos. Pero en este caso lo que ha buscado Jacobo es esto mismo, el enfrentamiento entre nosotros. Y lo que no se puede es dar pie a darle la razón.diomede dijo:Devachan, seguimos sin tener ningun enfrentamiento. Solo he dicho que estoy harto leer post sí y post también que se cierre, que se cierre,...joder es cansino! Es una actitud infantil de: no me gusta/interesa de lo q hablan, pues que lo cierren!No hay que ser tan egoísta.
No te parece faltar el respeto al resto del foro ir pidiendo que se chapen los hilos?
A mí me lo parece, da la sensación que el resto pintamos una mierda.
Pelanes, dándome clases?
joder, lo que me faltaba por leer.
![]()
con esas formas no ayudo?
ha tenido esa actitud veces y veces, hay gente q ha dejado mensajes sutilmente y ha sido obviada absolutamente...fíjaos, como mínimo ahora tengo a dos moderadores leyéndome.
adéu!