- Reacciones
- 19.307
No entiendo que le ve la gente a Buffy. Apenas la he visto pero si he visto algo de Angel y en serio, es la tipica serie cutrecilla para adolescentes muy poco exigentes. Yo la veo como algo tipo Embrujadas.
Yo aparte de las mas conocidas por todos no sigo tantas. De las que ha puesto v-mann tengo pendientes Firefly, Deadwood, Twin Peaks (no la he visto, lo confieso), Los Soprano y The Wire. Y ademas esperando a Cuatro con Dexter estoy y loco por echarle el guante a Galactica que no paran de recomendarmela.
En mi Top Ten estarian fijo (sin ordenarlas):
PERDIDOS
A DOS METROS BAJO TIERRA
HOUSE
FRIENDS
FRASIER
ROMA
NIP/TUCK (si contamos unicamente las dos primeras temporadas)
PADRE DE FAMILIA (aunque Los Simpsons tiene sus capitulos memorables y es mitica, desde que he descubierto a los Griffin los encuentro desfasados)
Yo aparte de las mas conocidas por todos no sigo tantas. De las que ha puesto v-mann tengo pendientes Firefly, Deadwood, Twin Peaks (no la he visto, lo confieso), Los Soprano y The Wire. Y ademas esperando a Cuatro con Dexter estoy y loco por echarle el guante a Galactica que no paran de recomendarmela.
En mi Top Ten estarian fijo (sin ordenarlas):
PERDIDOS
A DOS METROS BAJO TIERRA
HOUSE
FRIENDS
FRASIER
ROMA
NIP/TUCK (si contamos unicamente las dos primeras temporadas)
PADRE DE FAMILIA (aunque Los Simpsons tiene sus capitulos memorables y es mitica, desde que he descubierto a los Griffin los encuentro desfasados)