La boda de mi mejor amiga ( Bridesmaids ): Una nueva producción Apatow | NosoloHD

La boda de mi mejor amiga ( Bridesmaids ): Una nueva producción Apatow

dawson

Tree Hill
Reacciones
89.942
La boda de mi mejor amiga

97mvpt.jpg

TÍTULO ORIGINAL Bridesmaids
AÑO
2011
DURACIÓN 128 minutos
PAÍS USA
DIRECTOR Paul Feig
GUIÓN
Kristen Wiig, Annie Mumolo
MÚSICA
Michael Andrews
FOTOGRAFÍA
Robert D. Yeoman
REPARTO
Kristen Wiig, Rose Byrne, Jon Hamm, Melissa McCarthy, Ellie Kemper, Chris O'Dowd, Maya Rudolph, Matt Lucas, Jill Clayburgh, Johnny Yong Bosch
PRODUCTORA
Apatow Productions / Universal Pictures
GÉNERO
Comedia | Amistad. Bodas

SINOPSIS
Annie (Kristen Wiig) es una treintañera soltera del Medio Oeste, con una vida sentimental más bien precaria, a la que Lilliam, su mejor amiga (Maya Rudolph), le pide que sea su dama de honor. Sin embargo, aunque nunca ha ejercido esa función, la pobre se esfuerza por dárselas de snob en la fiesta anterior a la boda. Mientras tanto, otra amiga de Lillian (Rose Byrne) hará todo lo posible por arrebatarle el papel a la inexperta Annie. (FILMAFFINITY)

Esta película necesitaba un post y aquí lo tenéis ;)

Última edición:
Respuesta: La boda de mi mejor amiga

pues no te rias, que es de lo poco que pagaria yo por ver ahora mismo.

lo que pasa es que.... 128 minutos?!?!?!

Yo no me rio, yo pago siempre :(

128 minutos no es nada, la de Knocked Up ( Lío Embarazoso ) duró eso, más o menos.

Dicen que es cojonuda, y que la Wiig se sale.

¡Eh, una de las damas es Ellie Kemper!

American%2Bactress%2Bellie%2Bkemper%2Bwallpapers%2B1.jpg

chicos, algun problema con que las cosas sean largas?

hay dos versiones sobre esto: 1) gran comedia con una enorme Kristen Wiig o 2) la enésima comedia "si pero no" (larga, moralista, menos graciosa de lo que pretende, pero parcialmente brillante) de Apatow con una enorme Kristen Wiig.

eso si, como haya otra puta escena con porros, me bajo del tren

pues yo casi que firmo por la opcion 2, eh. Pero no la vera nadie para averiguarlo, me temo.

las comedias largas me dan un poco de miedo... incluso mas que las no-comedias largas.

OH! :palmas ve con alguna amiga, por si es verdad lo de que se hace larga y poca gracia.

bueno, Feig es un poco raro: en tele tiene un curriculum increible (Freaks and geeks, y director ocasional de The Office, Bored to death, Arrested Development...) pero cine antes de Bridesmaids había dirigido un par de truños que aqui ni se estrenaron, creo, y parece que va a rodar la tercera de Bridget Jones.

Mientras sea entretenida y no aburra, por mí como si dura tres horas. Y la Wiig también coescribió el libreto.

Knocked Up dura 129 minutos, pero ni lo noté, me lo pasé teta.

A mí lo que me repele del poster es tanto rosita :p

Me hace gracia porque precisamente este fin de semana se casa una amiga de mi mejor amiga. Supongo que por eso estrenan la peli en estas fechas (época típica de bodorrios) :cuniao

Respuesta: La boda de mi mejor amiga ( Bridesmaids ): Una nueva producción Apatow

Peor que La boda de mi novia creo que no se puede hacer :p

Respuesta: La boda de mi mejor amiga ( Bridesmaids ): Una nueva producción Apatow

La que me faltaba por poner :lol

Entiendo el abrir hilo de esto por dawson. Son el resto de mensajes los que me preocupan.

Anda y pon el culo en remojo, a ver si se te ablanda :lol

Lo que debería preocuparte es el de que abriera este post, los otros mensajes no son preocupantes.

Esto... a carteles horrorosos. ¿No?

Al principio no le presté mucha atención a esto y el trailer me dejó así así pero... estoy leyendo muchas críticas positivas y siendo Apatow, puede que la vea.

Elliott, anótame en la lista.

Ni horroroso ni cojonudo, estaria entremedio. Yo espero ir a verla mañana.

Es Jud Apatow, tío. Es profundo, duran 128 minutos, para que de tiempo a hablar muchas cosas, tío.

Con lo fácil que es contar en 90 minutos "tengo 30, joder, qué hago con mi vida. ¿Me follo a mi mejor amigo? Risas".

Yo no me la pierdo, pensaba ir el jueves que viene, pero seguramente lo haga antes.

Quitando la rubia del poster, el resto son unas cracks de la televisión.

Eso sí el trailer lo vi antes de los simios y es horrendo en plan "resacón en las vegas" female version y menudas voces :sudor, aunque para mi la mayor putada es que no la den en digital y en cambio "zooloco" sí :facepalm

Arriba Pie