La boda de mi mejor amiga ( Bridesmaids ): Una nueva producción Apatow | Página 6 | NosoloHD

La boda de mi mejor amiga ( Bridesmaids ): Una nueva producción Apatow

Respuesta: La boda de mi mejor amiga ( Bridesmaids ): Una nueva producción Apatow

Aquí pinta más bien poco, por no decir nada, pero la vis cómica la tiene.

Respuesta: La boda de mi mejor amiga ( Bridesmaids ): Una nueva producción Apatow

Es cierto, Elliott, que quiere tocar muchos palos pero el que no funcione en todos no significa que no funcione en conjunto (a mi modo de verla, claro).

Yo veo que en escatología anda correcta, en humor sutil anda bien y como tragicomedia anda perfecta. Y es cierto también que no todas las secundarias son necesarias (hay un par o tres que sirven sólo como plantilla para el póster, por así decirlo) pero en donde se aguanta y aposenta la fuerza del tema la película va que chuta a la perfección (la prota desgraciada que no tiene suerte en la vida, la gorda chistosa, la pija envidiosa, la amiga forever, etc.)

30 minutos de menos es lo único que le achaco.

el Hamm lo hara muy bien en la tv, porque lo que es en las pelis que le he visto... Siempre me da la sensacion de que se aguanta la risa o algo.

El Hamm, como ya dije en su momento, no sale ni acreditado. Su personaje es de hostiarle fuerte, por machista y chulopu...

Define "para darle dos hostias" frente a Ben Affleck.

Ben es de patada en los huevos. Le bajo el castigo a Hamm dos collejas por comparación.

pues a mi me ha encantado tanto en THE TOWN como aqui, está gracioso y se le intuye vis comica.

Nogales, cuentalo en el focoforo :juas

Ahora abro un hilo, no te preocupes.

el Hamm lo hara muy bien en la tv, porque lo que es en las pelis que le he visto... Siempre me da la sensacion de que se aguanta la risa o algo.

No has visto Mad Men todavía? Eso es todavía mas grave que lo mío con 30 rock...

I agree en lo segundo.

Hoy la he visto. Infinitamente larga. Y me ha pasado como con Sexo en New York, es tanto de mujeres y los personajes masculinos solo pasan por allí, que me hace imposible empatizar con lo que estoy viendo y pasa a interesarme menos que cero

Salu2

No empieza nada mal, prometiendo con varios puntazos con la indispensable ayuda de un fantástico reparto. Después te das cuenta de que solo puedes esperar más aciertos casuales entre la medianía, y entonces la película desciende en picado hasta la absoluta inmundicia.

Sigo odiando a Apatow.

Como pudo gustar esto por aqui señores? Que vergüenza, que horror, que poca gracia la gorda cagandose en el lavabo... la misma mierda de comedia pedorra de tios, pero ahora con tias... y ya es buena por eso. NO.

La Wiig me recuerda a la gran Radha Mitchell con ese peinado, y en una escena suena Fiona Apple, pero no es suficiente.

Aún la volví a ver hace poco. Lo mejor que ha parido Apatow después de Freaks & Geeks y Girls :atope

Admitimos que la parte romántico-dramática es una caca y que tiene un rollo de"peliculas para tias" que da un poco de asco, pero como comedia es fenomenal y Kristen Wiig, Rose Byrne y Melissa McHarthy no pueden estar mejor. Buena.

que bonito es eso de encontrar posts tuyos de algo que ni te acuerdas, detallando cosas de la peli. Es como reecontrarte con tu yo del pasado, recordandote algo. En este caso, pasar de esta peli.

troydo en orden

Arriba Pie