La Boda de mi Novia ( Made Of Honor )

dawson

Tree Hill
Reacciones
89.758

La boda de mi novia

Lanzamiento en cines: Viernes 30 de mayo de 2008

Es la historia de Tom (Dempsey) y Claire (Monaghan) dos amigos platónicos durante 10 años. Él es un ligón en serie que no quiere comprometerse y ella quiere casarse pero no ha encontrado al hombre perfecto. Justo cuando Tom comienza a pensar que es el momento de sentar la cabeza, Clair se compromete con otro. Cuando ella le pide que sea su “dama de honor”, Tom acepta con el fin de arruinar la boda y conquistar a Claire.

La Boda De Mi Novia.................... 7

Visto el trailer ya sabes cómo, más o menos, terminará, pero este tipo de pelis me gustan. Los finales felices.
Patrick Dempsey tras Encantada, vuelve a tener suerte con esta peli, y tiene buena química con Michelle Monaghan ( mejor que la que ella tenia con el Cruise en MI III ).

Para pasar un buen rato entretenido, esta peli sirve a la perfección.

Joder, mirad el cartel... esos no son Dempsey y Monaghan, esos son Matthew McConaughey y Marcia Gay Harden. :cuniao

Dempsey tiene esos ojos de perrito triste.

Y, la Monaghan es más guapa que la Harden :juas

El trailer la cuenta entera (literal).

Y además tiene pinta de ser tan típica esta pelí que.....inevitablemente mi WAT me arrastrará al cine.

Déjate arrastrar al cine por tu WAT. La peli no te matará. Te lo aseguro.

Que previsibles son todas estas peliculas dios santo. Mi madre siempre anda diciendome que le baje alguna de estas, de hecho ya me ha dicho que le baje esta. Creo que le hare un favor y le bajare una que transcurre en un supermercado que tambien es mu bonica.

dawson dijo:
Déjate arrastrar al cine por tu WAT. La peli no te matará. Te lo aseguro.

Si no es que no me gusten Dawson (ardo en deseos de ver PD: Te quiero), es que tengo aún deberes que hacer y por culapa de estas cosillas los voy posponiendo.

dawson dijo:
Curiosamente han puesto el trailer de PS: I Love You antes que ésta.

Deberíamos ir creando el post para esa peli. Estoy seguro de que será de esas de lágrima fácil entrañable.

Con un Gerald Buter sin ir al gimnasio en una temporada por cierto.

Christian Troy dijo:
Que previsibles son todas estas peliculas dios santo. Mi madre siempre anda diciendome que le baje alguna de estas, de hecho ya me ha dicho que le baje esta. Creo que le hare un favor y le bajare una que transcurre en un supermercado que tambien es mu bonica.

"Mamá,que ésta es de amor.Que la > esa es pasajera.Hay amor del bueno,besos y arrumacos". :lol

Una del montón. Entretiene sin molestar y se olvida rápido.
Lo mejor seguramente es el crack que sale cuando juegan al baloncesto.

- Can't buy my loooooooooooove!

patrick-dempsey01.jpg

La tengo grabada de tv y la tengo en dvd. Una de mis favoritas pelis juveniles de los 80 :juas

No, no es coña.

Dempsey es más guapo ahora a sus 40 y pico, creo que tiene 41, que cuando era joven. Fíjate tú :lol

Vamos a ver si nos centramos, que este no es el hilo de "Son chicos, hacen pelis y están buenos".

:garrulo

Arriba Pie