La brutal hipocresía de nuestros políticos.

Respuesta: La brutal hipocresía de nuestros políticos.

Pues... revisatelo un poco :p porque no se ve nada de eso (al menos en este caso)

sikander, a mi me parece de mayor hipocresía (y gravedad) trabajar en una comisión de seguridad vial mientras conduces con una tasa del alcohol que duplica lo permitido que llevar a tus hijos a un colegio en el que van a aprender un idioma que les va a abrir muchas mas puertas que el catalán.

Si quieres ver en eso hipocresía o plumeros PP-PSOE, tu mismo.

pero Hallowed (y Tozzi), ¿te has leído el articulo entero o solo te has quedado en lo de privado?

no defiendo al tal Nacho, pero trabajar en una comisión de seguridad no implica apoyar las medidas que el Gobierno -al que no perteneces- apruebe sobre el tema, incluyendo indices de alcoholemía.

además, y logicamente, cuando uno lleva una copa de más (no siete) no lo hace voluntariamente, y más abiendo que te pueden hacer un control y que encima erés quién eres y te van a cuestionar más que a un ciudadano anónimo.

además, y logicamente, cuando uno lleva una copa de más (no siete) no lo hace voluntariamente, y más abiendo que te pueden hacer un control y que encima erés quién eres y te van a cuestionar más que a un ciudadano anónimo.

no me queda nada clara esta frase.
Puedes aclararmela?

no defiendo al tal Nacho, pero trabajar en una comisión de seguridad no implica apoyar las medidas que el Gobierno -al que no perteneces- apruebe sobre el tema, incluyendo indices de alcoholemía.

Con todos mis respetos. Una cosa es que no apoyes ciertas medidas a tomar, indices de alcoholemia y demás historias. Y otra muy distinta es mantener una compostura mínima y no pillarte la cogorza del siglo. ¿O a caso he de entender que este hombre apoya con su acción que se doble el indice de alcoholemia permitido? Lo mires por donde lo mires a cometido una ilegalidad.

Es como si yo ahora apoyo la no penalización del asesinato y me salto las leyes y empiezo a pegar tiros por la calle.

Lo mire por donde lo mire, lo siento mucho pero me suena a absurdo ese planteamiento. Siempre y cuando hayas queriso decir lo que he entendido.

:? Le obligaron a beber?

Sea como fuere, seamos realistas. Este "caballero" del PP es un impresentable. A fe que si hubiera renunciado a todos sus cargos mi discurso (como lo fué inicialmente) hubiera sido otro muy distinto.

Un abrazo!

creo que está bien clara, no te la sé explicar mejor.

que no es un tema de hipocresía sino una falta (grave).

Definición: La hipocresía es el acto de pretender constantemente tener creencias, opiniones, virtudes, sentimientos, cualidades, o estandares que uno en realidad no tiene

¿qué tiene eso que ver con estar en una comisión? otra cosa es que el mismo hubiese redactado el borrador de la Ley o que la hubiese votado o que hubiese hecho campaña por ella.

que no, que es distinto a la hipocresía en sentido etimológico.
una cosa es censurar la conducta de este chaval y otra hacerla equivalente a un termino que no tiene que ver.

vamos, igual que todo el mundo sabe que ZP fuma en las dependencias públicas de Moncloa e incluso en los Consejos de Ministros.

eso si encaja con el termino.
y vuelvo a decir que no defiendo a este diputado sino que no veo la hipocresía como tal.

El ser miembro de esa comisión conlleva per se determinados comportamientos, sino porque crees que dimitió de la misma. Si no eres capaz de adeacuarte a los mismos dimites y punto. Tampoco creo que esté obligado a formar parte de dicha comisión.

No tengo yo muy claro que el PP haya discutido alguna vez los límites de alcoholemia...

Sikander, si partimos de que este hombre estaba en una comisión por la seguridad vial donde la función principal de la misma es fomentar que se cumplan las leyes y difundir la educación y el cumplimiento de las leyes de la seguridad vial para así salvar vidas. Pues hipocresia al cuadrado.

Tema muy distinto es que fuera una comisión independiente qye luchara por reformar las leyes viales y hacerlas mas permisibles. Cosa que dudo fuera así.

Un abrazo!

Es una maravilla. Sólo por saber alemán ya encontrarán trabajo, es como tener una carrera», asegura.

Dejen que muera de la risa :mparto :mparto :mparto

(Y soy bilingüe en alemán)

Es una maravilla. Sólo por saber alemán ya encontrarán trabajo, es como tener una carrera», asegura.
Dejen que muera de la risa :mparto :mparto :mparto

(Y soy bilingüe en alemán)

Es que queda mejor decir eso que:

Es una maravilla. Sólo por ser hijos de quienes son ya encontrarán trabajo, es como tener una carrera», asegura

Probrecicos :sudor

Releido, y me parece que además el articulo hace gala de mal gusto (en cada noticia de Montilla se añade lo de que "es de Córdoba", como si con ellos ya no tuviese derecho a hablar catalán o fuese un traidor a la causa española)

Lo único a investigar sería si entró en el colegio alemán por ser quien es, pero vaya. Además, conozco a varios que han estudiado en el colegio alemán y era fácil entrar (nada de tener parientes alemanes como condición necesaria)

Uno de esos colegios lo conozco, y el niño ha de saber ya alemán... o no te admiten. Los dos hijos de una amiga van a uno de esos colegios.

¿Y éso qué tiene que ver con el fulano que va borracho y le pillan en un control de alcoholemia?.

Yo tengo tres compañeros de carrera que fueron al colegio alemán (desde los 3 años) y no tenían ni papa del idioma (ahora si, claro :juas). Igual ese es mas "pijo"

Imagino que si entran con 3 años no hay problema porque aún pueden ser "moldeables" en lo que a lengua se refiere. Pero que traten de entrar con 12 años, a ver que ocurre.

¿Y éso qué tiene que ver con el fulano que va borracho y le pillan en un control de alcoholemia?.

absolutamente nada, tiene que ver con el titulo del hilo que supongo que está para algo... aunque no sé si era intención del que lo ha abierto.

no me queda nada clara esta frase.
Puedes aclararmela?

Me sumo a la petición.

una cosa es censurar la conducta de este chaval y otra hacerla equivalente a un termino que no tiene que ver.

Yo si creo que este tipo es un hipócrita. Es más, cuando dimitió de la comisión de "Seguridad Vial y Prevención Accidentes de Tráfico" pero no de su acta de diputado o de otros cargos que tenga, él mismo aceptó su hipocresía en este tema.

Por cierto, a este tipo de "chaval" me parece que no le queda mucho... que ya tiene pelos en los huevos, vamos:

Nacho_Uriarte.jpg

pues eso, que su conducta será lamentable pero no la asocio a hipocresía... aparte de que en una comisión cada partido distribuye a sus diputados.

igual que muchas veces empleamos incorrectamente palabras como demagogia.

pero claro, si no queréis ver lo de Montilla poco más se puede hacer.

- Está en una comisión que trabaja contra los accidentes de tráfico y por la seguridad vial.
- Conduce con el doble de alcohol permitido.

¿De verdad que no ves la hipocresía?

pero claro, si no queréis ver lo de Montilla poco más se puede hacer.
Montilla, su gobierno y demás parlamentarios eligen las bases y normas de los colegios públicos.
No es que al resto de ciudadanos se les imponga algo que a sus hijos no, muchos ciudadanos llevan a sus hijos a colegios privados donde subrayan unas cosas más que otras, ya sea un idioma, una religión o una profesión.

Por esa regla de tres, un concejal de transportes deberia de ir siempre en autobús y metro, jamás tener coche particular y mucho menos tener coche oficial.

Pero es que tener coche, no es ilegal. Llevar a tus hijos a un colegio privado, que pagas tú de tu bolsillo, no es ilegal.

Ir completamente cocido al volante, sí es ilegal y además pones en riesgo la vida de otros. Si a ello le sumas que tu sueldo viene en parte de un empleo que ejerces y que tiene como fin el reducir y evitar los accidentes de tráfico, entonces es un hecho grave, pero hipócrita por supuestísimo.

Yo no he visto que ni Montilla ni Esperanza Aguirre digan en voz alta que los colegios públicos son lo mejor y que no hay que llevar a los niños a colegios privados. Si dijeran ésto y luego llevaran los suyos a colegios privados, entonces también serían hipócritas.

Última edición:
Arriba Pie