La brutal hipocresía de nuestros políticos.

Respuesta: La brutal hipocresía de nuestros políticos.

No es lo mismo, nada que ver, no tergiverses.

Otra cosa es que este periódico sea fantasioso, que lo es, sobre todo cuando se habla del PSOE. Porque sus fuentes son una mierda, porque se la cuelan o porque se tragan bromas de Internet como noticias reales, por lo que sea. Puede que mientan (no lo dudo), pero como no lo puedo saber seguro ni demostrar, no lo digo, así que no pongas palabras en mi teclado. :juas

Vamos, que si ellos son los únicos que dan una noticia, no me lo voy a creer, porque se les ve demasiado el plumero y ya han demostrado no ser fiables (para mi).

(Esto era para sikander.)

pues eso venía a decir yo hace unos dias, en la línea de seoman, que "hace unos años dar 0,50 era sinónimo de ser una persona cabal, honesta, honrada y ejemplar"

¿y si mañana lo reducen a 0.05?

Pues si estás metido en una comisión de seguridad vial y das positivo con ese límite, serás un hipócrita, como si lo reducen a 0'00. Y tampoco nos vamos a poner a debatir ahora sobre si los límites son mas o menos justos, como para justificar al personaje este...

es que deberia ser 0,00

es muy sencillo, si bebes no conduzcas

Hombre, si queréis hablamos de eso en otro hilo, pero ya te adelanto que si por mi fuera, se deberían multiplicar las multas, radares y controles.

Hombre, si queréis hablamos de eso en otro hilo, pero ya te adelanto que si por mi fuera, se deberían multiplicar las multas, radares y controles.

¿Tienes coche? ¿Conduces?

SABÍA que se iba a contestar algo así, y la comparación no viene a cuento.
¿Por? Y no me meto en lo que dijo antes seoman, que es el típico discurso del restaurador sobre el tema, eh?

Claro 0,00...

Peor es la gente (cantidad) que conducen medio dormidos que los que han bebido una copa de vino.

Mucha hipocresía hay con el tema del alcohol.

pues porque es un tema de gradación sujeto a la decisión del político de turno... aparte de su subjetividad, a todo el mundo no le sientan igual 2 cañas.
y, como dicen, dentro de 4 años, lo que hoy es estar "sobrio" puede no serlo, ¿POR? porque es una decisión puramente legislativa y de oportunidad politica, no porque x conductor se haya vuelto malote.

otra cosa son los extremos y llevar 10 cubatas encima, pero en este hilo nos movemos en margenes más suaves.

Última edición:

Claro 0,00...

Peor es la gente (cantidad) que conducen medio dormidos que los que han bebido una copa de vino.

Mucha hipocresía hay con el tema del alcohol.

En eso estoy de acuerdo, penalizan a uno que se ha bebido una cañita o un vasito de vino, y en cambio dejan conducir gente de mas de 80 años que son un verdadero peligro. O es que nadie se a cruzado con algun bisabuelo de estos que casi te llevan al otro barrio por su forma de "conducir" :fiu

Claro,por eso mismo Ana Botella,concejal del ayuntamiento de Madrid,va a la peluquería en coche oficial.Normal,cómo si no se desplaza la pobrecilla.:lol

Por cierto,si no existe el "metrobús",qué es lo que tengo yo en la cartera.Estoy por escanearlo...

Lo que no entiendo es porque le aplaudian los del PP. Debo suponer que tampoco lo sabian...

Arriba Pie