La busqueda II El diario secreto | NosoloHD

La busqueda II El diario secreto

kingdom

Miembro habitual
Reacciones
0
La busqueda II El diario secreto

Hola!!!! Ya tenemos las primeras noticias del lanzamiento de la segunda pelicula de La busqueda El diario secreto, Disney Studios H.E. nos la lanzará para el 4 de junio click falta por saber el precio y la presentación que parece en amaray, pero ya iran actualizando la noticia.

http://www.youtube.com/watch?v=_JMKxJELS2c
Ver video desde youtube

saludos
hola.gif
hola.gif

Aunque no me parecio a la altua que la anterior, probablemente me la comprare, que para pasar una tarde entretenido es muy válida.

Pues clarísimamente cae la edición presidencial y ya regalaré la primera a algún conocido... :gano

Haré lo mismo que Findor! A pesar de que la 2a no la he visto y me han dicho que me merece mucho la pena, a mi me pica la curiosidad, y por una edición presidencial que sacan...a por ella!!! jaja!

Bueno, pues zonadvd indica que esta mega edición es de EXCLUSIVA EN EL CORTE INGLES

Así será la presentación:

labusqueda_presidencial_dvd2.jpg

labusqueda_presidencial_dvd.jpg

Los que tengais el CI cerca ya sabeis lo que os toca.

:hola

Me da miedo en que tipo de funda vendran metidos los discos :inaudito
Por lo demas ¡me encanta esta frikada!

Re: re: La busqueda II El diario secreto

destrizz dijo:
Vista hoy de alquiler,y nos regala un DTS 1.5mb igual que un BD.
Saludos
En este tipo de pelis los DTS full rate son impresionantes, aunque espero que su inclusión no haya sido a costa de dejar justita la imagen. Qué lástima que se den tan poco en DVD.

Nein. Las ediciones de La Búsqueda son específicas para España y sólo se pueden encontrar aquí en castellano.
Pero vamos, que si quieres practicar un poco el inglés o el subanestrujenbajen tú misma... :P

Fíjate que no la tengo, pero estoy seguro al 110% de que es en castellano. Quién quiera DTS en VO tendrá que tirar de z1 o UK.
Y no tiene porqué ser un falso DTS ya que si se hacen mezclas en DTS para cine.

Yo doy por supuesto que es para el audio castellano, pero como en ZonaDVD no aparece el DTS para las especificaciones, pues mantengo la pequeña ilusión de que se les haya colado un pedazo DTS Full en VO.

OOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Bueno, pues nada, yo hablo de los "falsos" DTS porque, al menos en mi cutre-equipo, escucho mucho mejor la mayoría de DD5.1 en VO que los DTS en castellano, y mejor, por supuesto, que los DD5.1 en castellano...

Habrá que ir a por ella cuanto antes en persona no sea que se vaya a agotar, pero reservar no creo que sea necesario, ¿verdad? :mmmh

Doe Lecter dijo:
Habrá que ir a por ella cuanto antes en persona no sea que se vaya a agotar, pero reservar no creo que sea necesario, ¿verdad? :mmmh

No lo se, pero si la reservas en tienda suelen cumplir muy bien. Si te quieres asegurar puedes reservarla tambien en la web, total tardan un mes o mas en llegar a casa, si te falla la tienda física te quedas con el envio on-line, o de quedarle con la peli de la tienda física anulas la on-line.

En fin, yo todavía no se qué haré... no obstante, por si las moscas, no fies y ve con tiempo.

Un saludo :hola :hola

No, online no, paso de que me soplen 6 euros de gastos de envío. Creo que andaré por Madrid la semana que viene, así que aprovecharé para acercarme a algún ECI y comprarla en mano.

Un saludo.

Yo todavía no he visto la segunda, pero si es igual de entretenida que la primera, será bienvenida la edición presidencial.

De todas formas... ¿esta edición indica que ya no habrá La búsqueda 3, La búsqueda 4...? Ayyyy, si la hubiera pillado George Lucas...

Saludos.

Atrás
Arriba Pie