La CAM le retiene 36.000€ a un hombre hasta el año 3000.

Respuesta: La CAM le retiene 36.000€ a un hombre hasta el año 3000.

Ser cabrón es ser cabrón, empresario, banquero u obrero; despues habra cabronadas que perjudiquen más o menos y cabronadas que tengan mayor o menor malicia, mayor o menor beneficio, pero cabrones los hay en todas partes, edades, sexos y alturas.

Sí pero un albañil cabrón puede causar daños limitados. Un empleado de banca cabrón, desastres muy gordos.
Aunque ahora no sé si lo decías por el bancario o por el putero :pensativo

Está claro que un empleado de banca cabrón puede enredar a cientos, mientras que un cliente cabrón se enreda él solito...pero a lo que voy es que quizás haya más cliente cabrón del que nos cuentan...porque cargar las tintas contra el empleado es lo fácil.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Que se congele y se despierte junto a Fry. Sus dividendos habrán aumentado lo suficiente como para comprarse la última pizza con ancohas del mundo :disimulo

Puede que el tipo sea un especulador, un cliente cabrón y comerse niños por las noches. Pero que alguien ponga en lo que sea un vencimiento con fecha 31-12-3000 me parece tremendo.

Puede que el tipo sea un especulador, un cliente cabrón y comerse niños por las noches. Pero que alguien ponga en lo que sea un vencimiento con fecha 31-12-3000 me parece tremendo.
Tan tremendo como firmarlo...

El problema no es un "empleado de banca carbón", el problema son las propias prácticas bancarias. Cuando la presión por obtener ahorro se carga cualquier tipo de buena fe. Vender estos productos a una persona analfabeta creo que se puede de catalogar de falta de buena fe.

Arriba Pie