La ciudad de los niños perdidos.

Reacciones
30
La ciudad de los niños perdidos.

Pues no la he visto
lol.gif
cuniao.gif

Complacedme y plasmad aqui vuestras impresiones.

Recuerdo en la FNAC hace lustros que la vi en VHS pero... sentia una conmocion en la fuerza y decidi no comprarla.

Y habia una razon, ya lo creo.

Que HORROR de doblaje, por dios. Grabé un pase que emitió Localia y viendo escenillas asi sueltas pensé.... ¿pero que paaasa? ¿pero que invento es eeesto? Dios, pero es que la niña parecia una jenny con esa voz.

El colmo fue cuando la cria dijo "no, los reyes magos" o algo asi. Evidentemente la cinta fue exorcizada. Cojones, que sale Ron Perlman.

Y no se si estará editada en DVD para tirar de VO. Mira que me da rabia porque de lo poco que vi tenia buena pinta, sobre todo esa atmosfera, bien recreada en el videojuego para PC (que estuve a punto de terminar) y PSX, el cual acabo de probar justo ahora pero eso... es ya otra historia.

Eso si, añadir que el doblaje del juego de PSX es una maravilla, a la niña la dobla la misma actriz que dobla a la Lana de Smallville.

Pues para mi es una de las grandes peliculas francesas de los ulitmos años. Imaginacion visual desbordante, al igual que en delicatessen y una historia bizarra pero con sus momentos deliciosos. Una obra de arte de la ciencia ficcion con unas imagenes de otro mundo. Totalmente recomendables.

Luegos los autores se fumaron un porro cosa mala y hicieron alien cuatro.

Grandísima película, tanto a nivel visual como en el concepto de cuento de niños bizarro, me encantó cuando la ví en el cine y me acabas de recordar que le debo un revisionado...
ok.gif

la mejor pelicula de Jeunet

algunas escenas son extraordinarias, de una inventiva visual absolutamente alucinante

y confieso una barbaridad: me pone muchísimo la niña esa. Como ahora es ya mayor de edad, no creo que deba autoflagelarme.

Película grande e interesantísima. El universo de Jeunet queda patenta más aún en esta pequeña obra de arte que en el resto de su filmografía. Así que también soy d elos que piensa que esta es su mejor producto.
En cuanto a su edición en DVD, sumamente mala la de Manga, no hace honor a la peli. Que pena y que asco dan los de Manga.

¿Nunca lo había lo había dicho antes?

Pese a que adoro a Jeunet,no comparto vuestro entusiasmo por La Ciudad,visualmente es la bomba,pero le falta algo,no sé,le falta "vida",aunque me sigue gustando bastante

Dentro de sus peliculas mas personales (Amelie,Largo Domingo,Delicatessen,La Ciudad),me parece la mas floja

Tambien me gusta bastante el corto (largo) Le Bunker de la Derniere Rafale (1981),para mi una pelicula mas de Jeunet

Algo así como coger los logros de "Delicatessen" pero aumentado en estética y pretensiones: El resultado es tan aparente como vacío, film "Fuego artificial" bastante aburridote

Aburrida y acartonada en su despliegue técnico, que además estéticamente me resulta más bien indigesta: no al nivel de suprema horterez y cursilería de Amelie, porque al menos la historia no es directamente una tomadura de pelo.

cuando la compré pensé que sería una de esas que veo todos los meses, pero entre que la edición de manga es para sacarse los ojos, y que la peli tampoco da para mucho, la tengo en una estantería cogiendo polvo, se me ha caído bastante, la verdad

ayer haciendo zapping en la TDT la repesqué en Veo, y casi me caigo del sillón, tenia un master limpisimo y una imagen casi impecable, ¿sería emitida una copia gabacha? por favor confirmación, si alguien ha visto este espejismo que deje su opinión

Efectivamente Valek, la película se veía muy bien, a mí también me sorprendió bastante. Y estoy con Geralt, el doblaje es de juzgado de guardia.

Valek dijo:
ayer haciendo zapping en la TDT la repesqué en Veo, y casi me caigo del sillón, tenia un master limpisimo y una imagen casi impecable, ¿sería emitida una copia gabacha? por favor confirmación, si alguien ha visto este espejismo que deje su opinión
Bueno, creo que la ví en Sony TV, y efectivamente, la copia no tenía nada que ver con la basura que editó MANGA. Color, luz, brillo y contraste, superiores en toda regla. No voy a hablar de impecable pero si se presentaba decentemente.

Arriba Pie