La Coliflor

jmac, ese hilo que hablas fue un clon al original, un intento de revolver a los tiempos.

Pero el original tiene muuuchos más años, y creo que se perdió para siempre cuando se hizo una de las migraciones.

Es correcto lo que dices.

Recuerdo que en el post de la Coliflor se empezó hablando de calçots, cebollas y otras verduras, aunque pronto se convirtió en un sorprendente ejercicio de surrealismo daliniano que duró muchas páginas y bastante tiempo. Siempre habia pensado que los pocos que escribiamos en él vivíamos en un universo particular y que nadie nos leia. Por eso me sorprende que la peña todavía se acuerde.

He estado mirando el hilo de "las flores del almendro.". Absolutamente genial. Se trata de un proceso parecido.

Y digo yo... ¿Por que no hacemos una especie de guión por capítulos relacionado alegóricamente con todo esto que ha pasado? ¡Puede ser descacharrante!
lol.gif

Manu1oo1

LoJaume dijo:
Siempre habia pensado que los pocos que escribiamos en él vivíamos en un universo particular y que nadie nos leia. Por eso me sorprende que la peña todavía se acuerde

Es que fue la época en que os leía más que postear, e incluso diría que aún no llegué a registrarme, simplemente os "espiaba".

Recuerdo haber visto el hilo muchas veces y jamás he entrado en él, y lo curioso es que siempre pensé que en él se hablaba precisamente de lo que decía su título.

Y aquí estoy, dando un paso al frente y gritando sin temor a ruborizarme, que odio las putas coliflores, lombardas, repollos y repollas en vinagre, toda la clase de vegetales verdes, blancos y violetas habidos y por haber (lechuga exception) y que si sois capaces de comeros algo que huele a mierda, después no seais tiquismiquis con otras cositas
L.gif

TheReeler dijo:
Recuerdo haber visto el hilo muchas veces y jamás he entrado en él, y lo curioso es que siempre pensé que en él se hablaba precisamente de lo que decía su título.
Pues algo similar me pasó a mí.
No obstante, según algunos, esto es un post cultural, no?
cuniao.gif

Mmm... No sé si la cosa se remonta a más de cuatro año.. Muchos me parecen a mí. La cuestión es que, si no recuerdo mal, todo empezó con un post del histórico Knopfler que, como crítica velada hacia los posts inútiles y/o conflictivos, tituló "Dan ganas de no comer coliflor" (creo que por entonces había otro llamado "Dan ganas de..." algo, no recuerdo qué). La cosa nació ya con ánimo jocundo y cachondo, y alcanzó cotas de surrealidad como jamás se han vuelto a alcanzar. Aunque el maestro Toshiro apunta maneras...

Fue una pena que nadie guardara aquello. Recuerdo ciertos carteles cinematográficos dadaísta-coliflóricos pergeñados por el Sargento con el Paint (o a lo mejor era el Photoshop, pero lo hacía de espaldas al teclado) que eran auténticas obras de arte...

Weintraub dijo:
Mmm... No sé si la cosa se remonta a más de cuatro año.. Muchos me parecen a mí. La cuestión es que, si no recuerdo mal, todo empezó con un post del histórico Knopfler que, como crítica velada hacia los posts inútiles y/o conflictivos, tituló "Dan ganas de no comer coliflor" (creo que por entonces había otro llamado "Dan ganas de..." algo, no recuerdo qué). La cosa nació ya con ánimo jocundo y cachondo, y alcanzó cotas de surrealidad como jamás se han vuelto a alcanzar. Aunque el maestro Toshiro apunta maneras...

Si señor, buena memoria.

Por cierto, el calamar fue uno de los principales maestros de la secta de la coliflor, y recuerdo sus aportaciones como brillantes obras de la literatura coliflorera.

Me alegro de ver tus tentáculos por aquí.
hola.gif

Sargento, prietas estan las filas.
guino.gif

coliflor3.jpg

Dr. Joshua C. Bollin en el momento de descubrir la primera coliflor transgénica inmortal. Cinco mil años después, el tirano Al-Kachoff se la arrancaría de sus manos muertas a Brocolio I el Justo, terminando con el siglo de paz que comenzó con el reinado del César Salad.

Ojo con la coliflor. No os dejéis engañar por su apariencia. Es un lobo con piel de cordero...

cauliflower.jpg

Manu1oo1

Este buen hombre se enfrentó a ella con valor. He aquí la recompensa de los Dioses...

Cauliflower2005.jpg

Niños, no hagáis esto en casa.

Manu1oo1

Manu1001 dijo:
Este buen hombre se enfrentó a ella con valor. He aquí la recompensa de los Dioses...

Efectivamente, Manu. Sabia que tarde o temprano aparecería el bueno de Greg.

Se trata de Gregory Callaway, un hombre religioso, profundamente piadoso y temeroso de Dios, que pidió al Todopoderoso algun remedio para sus inclinaciones concupiscentes, y por ello se encomendó al poder de la coliflor.

El Señor, en su inmensa sabiduría, decidió aplicarle una mutación que le recordara su pregaria.
En la foto aparece sonriente mostrando su pene coliflorimorfo.

Cauliflower2005.jpg

Tiberiuz dijo:
O sea que eso el capullo to coliflorecío, ¿no?

Exactamente.

Se trata de las típicas arborecencias colifloreras que pueden aparecer en cualquier parte del organismo de las personas dotadas de un alto grado de espiritualidad.

Tu no lo puedes comprender porque eres un descreido, pero Greg es inmensamente feliz con ese cipote. Es la prueba palpable (...bueno, visible) de que la fe al final fructifica.
Míralo, míralo, como sonrie Greg.
yes.gif

Con respecto a las coliflores siempre me he preguntado varias cosas:

-Si tu tienes una coliflor y viene alguien a tu casa que se la come... ¿quién te está poniendo los cuernos, la coliflor o quien viene a casa? Y que no se justifique con que tenía hambre, que coliflores hay muchas pero se ha comido la tuya.

-¿Le contais todo a vuestras coliflores? ¿Todo, todo? Seguro que comeis otras cosas a escondidas con la excusa de que ella estaba sin cocinar.

- ¿Alguno tiene una coliflor estroboscópica? No tengo ni puta idea de lo que es ni para qué sirve, pero busco una, que la mía es sólo normal.

Me gusta mucho la coliflor, pero también el repollo; a veces como ambas a escondidas, porque en mi comunidad de vecinos consideran inmoral comer cosas verdes y blancas (son del Betis) Para contentarles, me pongo el cilicio, pero con los pinchos para afuera.

En cuanto a las coliflores estroboscópicas, son un mito sexista propio de cocineros onanistas.

Pero yo tengo una.

Arriba Pie