La Coliflor | Página 2 | NosoloHD

La Coliflor

Vaya, me alegro que el Sargento haya plantado una coliflor. Logrará crecer en este campo de cabecicubos?

Creo recordar que tal lisérgico hilo empezó hace varios años, cuando el insigne hijodeltopo declaró solemnemente que el principal requisito para prepararse un bocadillo, es que sus ingredientes debieran rimar entre sí.

Por esa razón, todavia resuena aquella cancioncilla que decía:

Mientras me tomo una birra
me preparo el bocadillo
chorizo, lentejas y cebolla
Quizá no está muy bueno
¡pero me suda la polla!

Dussander dijo:
Yo soy más de nabos, pepinos, zanahorias...

No lo dudo por un segundo.

Hijo del Topo era sabio en su ignorancia, puesto que de su bocadillo surgió la piedra rossetta para el viaje interestelar. El truco era partirse las cabezas entre toda la tripulación con ella y, el que más aguantaba -o respiraba-, terminaba comandando la nave.

Batista y Cena tienen mucho qué decir al respecto, procuraré transcribir sus palabras.

De verdad NADIE consiguió guardar una copia del mencionadísimo post original de la Coliflor? Llevo tanto tiempo oyendo apenas referencias brumosas al respecto que es ya casi indispensable tirarse una cátedra en Mitología de la Humanidad para saber algo más...

Yo no me estoy enterando de nada... pero me alegro de que os emocioneis...

interrogante.gif

No podría alguien explicarlo para los que no estabamos en aquel famoso y mítico hilo?

Malvada dijo:
No podría alguien explicarlo para los que no estabamos en aquel famoso y mítico hilo?

Uf!

Cómo explicar lo que és la rima asonante palindrómica? A qué huele la mirra? Acaso el Santo Grial fue en realidad una coliflor?

Sumergirte en el submundo de los misterios de la coliflor no es tarea fácil. Requiere un lento proceso en el que uno se va despojando cual cebolla de todas las capas de normalidad para llegar a la demencia absoluta del ser, en tanto que ser. La estructura fractal de la coliflor (aunque en el romanesco de cvalda es mucho más evidente) te indica el camino y te muestra tu verdadera dimensión en el cosmos.

El Sargento te puede ayudar a mostrarte el camino.

Otro hilo Troll... procedo a borrarlo y a banear a todo Dios...
cafe.gif

juas.gif

Cuando lleguemos al apartado de las conclusiones, hayá por la página no determinada aún por Nostradamus en sus visiones, será cuando se proceda a los baneos, que seran todos aquellos que no hayan conseguido el Karma.
sultan.gif

Flainet dijo:
hayá por la página no determinada aún por Nostradamus en sus visiones.

Suspenso en hortographía...
notok.gif
cuniao.gif

Pues yo que visité el hilo de la coliflor unas cuantas veces y aún no sé ni de qué narices iba.
Y el post me imagino que allí seguirá ¿no? siempre reflotaba de vez en cuando.

xagasi dijo:
Flainet dijo:
hayá por la página no determinada aún por Nostradamus en sus visiones.

Suspenso en hortographía...
notok.gif
cuniao.gif

Pues yo que visité el hilo de la coliflor unas cuantas veces y aún no sé ni de qué narices iba.
Y el post me imagino que allí seguirá ¿no? siempre reflotaba de vez en cuando.

doh.gif
despiste total, cuando estaba escribiendo habia algo que no me cuadraba y ahora ya lo sé, es ALLÁ, es la primera vez que me pasa con esta palabra, os lo juro
cuniao.gif

El mundo se acaba, el séptimo sello marcado por una coliflor se ha abierto y todos los males del universo se agolparán en los platos de coliflor gratinada con bechamel...

vamosamorir.gif

EMOTICUBO DE COLIFLOR YA!!!

Depende de donde la "plante"* cada vez.

-----------
*[...]meter. meta. introducción.

VMM dijo:
¿¿Sabroso?? sólo con olerlo mientras se cocina ya me dan arcadas. ¡¡Huele a pedo!!

Sin duda, la coliflor es un error de la naturaleza, una aberración.

Semos dos.
inaudito.gif

LA COLIFLORÍADA TM
(κoιυπηιoρυαδα τμ )

como fue cantada por Phaletes, inmortal bardo coliflórida,
y recogida por Herodoto en sus ratos libres,
en la magna obra Ortopedia Universal del pueblo Coliflóreo
(1)

La Colifloríada es el más célebre de los poemas épicos de los coliflóreos (2), junto a su continuación La Repollisea (3). La Colifloríada está escrita en versos binarios dactílicos y consta de 237.431 versos divididos en 24 cantos (berreos, en el griego original). Es comunemente atribuida al famoso Phaletes, del que se decía que tenía una voz tan hermosa como indescrifable era su sexo, y al que sus coetáneos denominaban, cariñosamente, Ese.

La Colifloríada narra la guerra entre la ciudad helénica de Koliphloras (4) y la ciudad-estado de Ponpherradas (5). Pardis, hermano de Rector, hijos ambos de Manolas, rey de Ponpherradas, rapta a la bella Gertrudis, hija del dios Xenu (6) y de Lerda (7), desposada con Meneao, presidente electo de Esparta, hermano de Argamasón, faraón de Koliphloras.

Para liberar a Gertrudis, Meneao contrata por un puñado de dracmas a Anguilas, el de los pies sudados, hijo de la foca marina Tetazas y de Pelele (presidente ejecutivo de los Mimilones); Anguilas acude a la batalla a la cabeza de los temibles Mimilones (en funciones de vicepresidente ejecutivo), acompañado de Bartoclo, en funciones de secretario personal y amante.

Otros héroes se suman a la batalla: el astuto Repolleo (8), coordinador de la comuna independiente de Itaca, enrollado con Penelopez y padre adoptivo de Teleñeco, y Ajax, hijo del vicerector de Salamina, como delegado-jefe de la comisión por la moral y la higiene del ejército colifloreo.

En breve, publicaré el primer canto de La Colifloríada.

(1)
"El mejor poema épico desde Gilgamesh" Atenas Eskritos

(2)
Se cree que los coliflóreos eran los antiguos moradores del nordeste occipital de la península helénica, (2b) aunque hay vestigios de su expansión en diversas partes de Europa, como atestiguan los antiguos puestos de pescaditos fritos y finos del siglo VI antes de Cristo hallados en el sureste hexadecimal de la penínusla de Jutlandia (2c).

(2b)
Término que a los eruditos nos gusta emplear en vez de decir Hellas.

(2c)
Término que a los eruditos nos gusta emplear en vez de decir Denmark.

(3)
Secuela de La Colifloríada escrita por el mismo equipo técnico que asistía a Phaletes (los célebres Nekros) para aprovechar el éxito de la primera parte; durante su producción se barajaron diversos títulos como Coliflor, princesa de las tinieblas, Coliflor surge de la tumba o El poder del zumo de Coliflor.

(4)
Koliphloras se encontraba a unos pocos kilómetros de Atenas, en el lugar donde hoy se puede admirar un hermoso centro comercial de la cadena Alkampos.

(5)
"Por el culo te la hinco" (orto te pheto, en el original griego).
Célebre réplica de Anguilas, héroe colíflora, ante el discurso del rey ponpherradino Manolas, en la línea de los chaskarrillos (5c) helénicos.

(5c)
chaskarrillo: frase corta e ingeniosa que los griegos empleaban en tono jovial para quitar hierro a los asuntos importantes.

(6)
Xenu, padre de todos los dioses en la mitología coliflórea; según los coliflóreos, Xenu era el dictador de un vasto imperio extraterrestre. Este dictador promovió la creación de una nueva versión del programa Padre, con el ánimo alevoso de deshacerse de todos aquellos que defraudaban a Hacienda; una vez detectados los elementos subversivos con el sistema, fueron capturados y enviados en un avión de linea regular a la Tierra, donde fueron exterminados con armamento nuclear. Para más información, consultar este link: http://es.wikipedia.org/wiki/Xenu

(7)
Lerda, mujer de Titere, último rey de Esparta antes de la transición democrática, era famosa por su ligereza de cascos.

(8)
Repolleo, también conocido como Unisex en latín, sería el protagonista de La Repollisea, mencionada secuela de La Colifloríada, ante la imposiblidad de contar con los personajes principales de la misma tras la ruptura del contrato entre Meneao y Anguilas.

Debéis rescatar TODOS los textos de vuestra inmensa Antología Épico-Decadente-Platanera "Las Flores del Almendro Sobre las Nieves del Kilimanjaro", hacer un post en este foro y colgar los textos en orden cronológico... y por supuesto ¡continuar la historia!

hail.gif

¡¡¡Debéis Difunir la Palabra a los infieles e inpíos de NoSóloDVD!!! ¡¡Ración de plátanos vía rectales para todos!!

El viejo hilo de la coliflor no tendrá mas de 4 años. Es asi? Yo recuerdo de haberlo visto en off-topic, entrar una vez y no volver. A mi no me gusta el bicho ese, y no sabia las idas de olla que se montaban. Despues por los comentarios vi que se habia convertido en mitico.
doh.gif

Es correcto lo que digo?

Atrás
Arriba Pie