la crisis del pesquero

Mi post era irónico, por si alguien no se ha dado cuenta.

Me recordáis a los marines de Jarhead, rogando al oficial que les dejasen cargarse por lo menos a un tío, ya que habían llegado hasta allí.

Fué Trillo el que dijo que el dinero del ejército está antes para pegar tiros que para pagar rescates.

Kip Dynamite dijo:
Fué Trillo el que dijo que el dinero del ejército está antes para pegar tiros que para pagar rescates.

coño... (perdón)

Link de LIBERTAD DIGITAL

Trillo advierte al Gobierno que el Ejército no está "para pagar en vez de disparar"

:doh

Nuevo tipo de falacia:

sustituir
Político de partido X dice A
por
Político de partido Y dice A'

A' = contrario de A

:mola

La había extraído del post de reverendo

reverendo dijo:
Me ha parecido una barbaridad lo que dice la "momia", vamos, que el dinero del ejercito está para pagar rescates antes que para pegar tiros.

Somalia de fiesta

...tomando una cita indirecta (incorrecta) y haciéndola pasar por cita directa (véase que el quote no tiene autor, ni hilo)

Pero le has pillao con el carrito del helao.

Si tan objetivamente clara es la posición que uno defiende, ¿qué necesidad hay de manipular los hechos?

- Buque en aguas internacionales (no: estaba a milla y media de la costa)
- De la Vega dice xxx (no: era Trillo el que había dicho yyy)

Si es que con Grubert en juego hay que repasar el correo tres veces antes de enviarlo :juas

Yo hay tantas cosas que desconozco de este tema que se me hace complicado opinar. Desde luego si un familiar mio está ahi, como algún español empiece a dar tiros, cuando vuelva le meto el HK G36E por donde amargan los pepinos...

Tozzi dijo:
Si es que con Grubert en juego hay que repasar el correo tres veces antes de enviarlo :juas

No hace falta repasar nada... Basta con ir por la verdad por delante.

Al menos eso me enseñó mi papá. :yes

Arriba Pie