con lo fácil que es escuchar música o ver cine de todos sitios sin mirar de donde venga ni buscando motivación alguna... la anecdota que cuenta milsatch si es reveladora de otras cosas...
Eteeee, me parece a mí que aún no han quedado demasiado claros en el foro mis gustos musicales...
Pues me parece que me he pasado de listo...
¿Cuales son tus gustos musicales?
Pues hombre, yo diría que, sintetizando, se fundamentan en dos pilares: el folclore-world music (ejem) por un lado, y la electrónica setentera por otro (tanto de la época como recreaciones más actuales), por lo que difícilmente podría molestarme en conocer o sentir afinidad hacia toda esa peña rockera que habéis puesto. Aunque curiosamente, del folk catalán tampoco conozco demasiado, quitando a El Pont d'Arcalís, Tactequeté y algún otro ...
Un saludete.
¿Manía al catalán? Por favor, que he llegado a pinchar como número uno un tema cantado en armenio...Cuando hay beneficio, el idioma en que se cante da igual.
Manu1oo1
Pues si, cualquier noche puede salir el Sol.
El Supremo anula la prohibición de las emisiones de TV-3 en la Comunidad Valenciana
Pues si, cualquier noche puede salir el Sol.
El Supremo anula la prohibición de las emisiones de TV-3 en la Comunidad Valenciana
Pero que cojones...Vamos que la comunidades tienen potestad para gestionar el espacio radio-electrico relacionado con la television pero no para sancionar....¿Estos que se han fumado? Osea que volvemos a que TV3 a traves de una "plataforma social"
ponga por sus huevos, unos repetidores apropiandose de una señal por la cara.
Si al menos se respetara un acuerdo que hubo de que vale, tu emites TV3 pero yo tambien emito C9 en tu comunidad... pero es que C9 no puede verse mas alla de lo que llegue la señal de la antena que hay en Castellon pero TV3 mete repetidores que le permiten llegar hasta Murcia. Que no respentan ese acuerdo ni de coña, fue por eso que hartos de todo y de parecer tontos les anularon la señal
Pero que cojones...Vamos que la comunidades tienen potestad para gestionar el espacio radio-electrico relacionado con la television pero no para sancionar....¿Estos que se han fumado?
Pero dígalo, coñe, aunque sea en el otro subforo. Yo no me corto en decir que a Els Pets les daba hasta en el carnet de conducir (bueno, básicamente al solista).alguno de esos grupos me parece bastante sobrevalorado, me reservo el decir cuál.
Bueno, al menos 4 años, para ser precisos: http://www.guardian.co.uk/lifeandst...keep-calm-carry-on-pictures?picture=344713815De todos modos, el segundo titular también es matizable: no es que "recuperen" el cartel... lleva de moda por lo menos el último año como meme en internet.
¿Manía al catalán? Por favor, que he llegado a pinchar como número uno un tema cantado en armenio...Cuando hay beneficio, el idioma en que se cante da igual.
Manu1oo1
Aquí hay temas muy comerciales en Catalan. El hecho de que no se exporte y en cambio uno en Armenio si tenga cabida puede tener muchas lecturas. No crees?
Compañeros, amigos, lo que voy a poner puede generar trastornos violentos en vosotros como buenos catalanes y españoles que sois. Lo pongo a título informativo, en ningún caso para picaros o buscaros las cosquillas. No es con mala intención, pero considero que debería ponerlo aquí. Disculpad de todos modos si os sentís ofendidos con la noticia y os cagáis en el puto Seaker por corromper vuestra placida noche. Os quiero.
Francisco Vazquez, antiguo alcalde de La Coruña y antiguo embajador español ante la santa sede, equipara el modelo lingüistico catalán con los nazis.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/12/12/galicia/1355338059_650893.html
Reitero mis disculpas.
Si, si... gravíssimo vamos. Grave de cagalse.
Sacar un cartelito con reminiscencias al ataque nazi a Inglaterra
Hala, Manu, tómate la tilita y el gelocatol (así, con o) y sobretodo sobretodo... deja de prestar atención a cualquier medio cuyo nombre acabe en "digital" y tal.![]()
Manu, a ver, si "reminiscencias al ataque nazi" es grave, ¿qué es entonces que prensa, políticos etc. esten dia sí dia también acusando de nazis a catalanes?