Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ya va bien que hagan limpieza
Pues no sé, pero aquí cuando ponemos según que noticias muchas veces se decía que no hay que hacerles caso porque es tal o tal medio y ya se sabe.¿Y? Acaso no son válidos como medios de prueba. Otra cosa es la valoración que haga de los mismos el tribunal. ¿no?
Alguien, alguien ha dicho algo de lo que estas diciendo? Creo que mas bien al contrario.Ya se que es de locos y supongo que será una falsa apreciación mía, pero parece que os alegráis si saliese mal esta intervención de limpieza. Bah, será mi imaginación que me ha jugado una mala pasada.
Un abrazo!
Pues sí, no queda claro, entiendo que sí los hay.dicen que hay 20 detenidos, por otro lado que no hay ninguno
Lo he criticado cuando ha sido con el PP y con el PSOE. Al igual que las filtraciones de los juzgados.Desde los registros del caso Gurtel, Púnica y similares, la prensa siempre ha estado ahi en el minuto 0. ¿Porque tendría que ser distinto en este caso? Pregunto.
Un abrazo!
Para nada. Todos (y veo que tu también) tenemos muy asumido como funciona la justicia española.Desde los registros del caso Gurtel, Púnica y similares, la prensa siempre ha estado ahi en el minuto 0. ¿Porque tendría que ser distinto en este caso? Pregunto.
Cuando se CORROMPEN todas las instituciones de la Generalitat para hacer política...Cuando se CORROMPEN todas las instituciones del estado para hacer política...