nevermore
Miembro habitual
Mañana lunes, ¿encienden la máquina número 155?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mañana lunes, ¿encienden la máquina número 155?
Forcadell: El Estado todavía no ha pedido perdón por el asesinato de Companys
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Puigdemont no va a ir hoy a la entrega del Premio Planeta.
Me gustaría que alguien favorable a la causa me dijera si realmente todo vale para llegar a la independencia, si realmente están conformes con las declaraciones de sus políticos y la manera de llevarlo, si se esperaban la espantada y la respuesta de Europa.
¿Fuente?también se habla de una amnistía para él y los otros encausados a cambio de su compromiso en conseguir que no se declare la independencia.
¿Fuente?también se habla de una amnistía para él y los otros encausados a cambio de su compromiso en conseguir que no se declare la independencia.
No sólo he seguido bastante el tema sino que tengo muchos amigos indepes.
Me gustaría que alguien favorable a la causa me dijera si realmente todo vale para llegar a la independencia, si realmente están conformes con las declaraciones de sus políticos y la manera de llevarlo, si se esperaban la espantada y la respuesta de Europa.
No sólo he seguido bastante el tema sino que tengo muchos amigos indepes. El independentismo ahora mismo está partido, pero que nadie se ponga a aplaudir por ello porque la proporción es 90-10 ó 95-5, la inmensa mayoría está por seguir adelante y sin mirar atrás, aplauden con las orejas toda autoridad que hable de DUI y separarse de España, sin cinismo y con la "locura" que pueda suponer...
Gracias por tu texto, pero no responde a mi pregunta.
Gracias por tu texto, pero no responde a mi pregunta.
Responder he respondido a las 3 preguntas que hacías. Muy cierto que no soy catalán y no hablo en primera persona. También te digo que dentro del 90% hay mucha gente que considera que Puigdemont tiene crédito y se fían de él. Otros muchos que se quedó corto y le presionan. Y después está el sector cínico de Mas, del miedo, de la puta y la ramoneta, que es muy minoritario (como lo fue Duran i Lleida, y desapareció).
Pero a la gran pregunta que supongo haces y también @nevermore que es si el independentismo va a bajar, la respuesta, al igual que ha pasado en los últimos 3 años en que todo el mundo (no indepe) consideraba que hacían locuras y que la gente no les seguiría, es no, no va a bajar por el sencillo motivo de que no hay alternativa (el búnker PPSOEC's es infranqueable), el rodillo de @krell4u va a llegar tanto si se proclama la independencia como si no, y no han llegado tan lejos como para soportar un rodillo sin enfrentarse a él. El 1-O lo demostró.