Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El Parlament desconvoca el pleno tras el choque de Junts per Catalunya y ERC por la suspensión de Puigdemont
El Parlament desconvoca el pleno tras el choque de Junts per Catalunya y ERC por la suspensión de Puigdemont
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
La fiscalía puede rebajar cargos y pactar para evitar condenas elevadas. Bastaría con inhabilitarlos de por vida.No confundamos desear que salgan de prision preventiva a que se le libren de ser juzgados por la fiesta liada. Son cosas muy distintas.
Un abrazo!
En el día a día en Catalunya no pasa NADA, más allá de dejarte de hablar con alguien y que las familias pasen de hablar para no entrar en conflicto.Sobre el temita de siempre... En prisión están bien. Todavía existen las suficientes tensiones en Cataluña como para evitar que esta gente haga política.
A mi me jode (again), pero si queremos normalizar, yo los sacaría de la cárcel.
Y me jode porque por mi deberían pasar lustros en ella por como nos han jodido como sociedad
Y porque nos va el futuro como sociedad.A mi me jode (again), pero si queremos normalizar, yo los sacaría de la cárcel.
Y me jode porque por mi deberían pasar lustros en ella por como nos han jodido como sociedad
te entiendo, pero éso lo dices porque eres mejor persona que ellos.
Y porque nos va el futuro como sociedad.
¿En qué quedamos, no decías líneas atrás que en Cataluña no pasaba NADA?Y porque nos va el futuro como sociedad.