jumpingjackflash
Miembro habitual
Es un artículo falaz y ofensivo que destila un supremacismo con el que te sientes muy cómodo.
Aquí el único supremacismo que hay es el vuestro. Solo hace falta echar un vistazo a este hilo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es un artículo falaz y ofensivo que destila un supremacismo con el que te sientes muy cómodo.
Aquí el único supremacismo que hay es el vuestro. Solo hace falta echar un vistazo a este hilo.
A mi me parece muy preocupante que no seas capaz de detectarlo.
¿Cuándo me has visto a mi citar algo semejante?
Iros a freir gargaras pero todos , ojala se cierre la gene y los golpistas a la carcel todos .Pues vale. Ya te digo que todo es relativo.
De todas formas, quizá lo veas más claro tras las elecciones de Mayo, cuando VOX saque unas decenas de diputados. Aunque a la vista de los ladridos del trifachito, ya se ve cuál es el discurso.
Cuál ha sido la reacción de -buena parte de- los españoles ante los deseos de independencia de -buena parte de- los catalanes?
Primero, respuesta en forma de ignorancias, burlas y desprecios. Tras el 1-O, respuestas en forma de venganza.
Incluso se ha llegado a criminalizar el intento de sentarse en una mesa a dialogar.
Tú mismo.
Aun no he visto ni medio gramo de autocritica por parte de los "capitanes" del proces.
Joe, que miedo tienen a lo que pueda votar la gente. ¿O solo respetamos aquello que nos interesa y concuerda con lo nuestro?
¿Cuándo me has visto a mi citar algo semejante?
No van por ahí los tiros.
El artículo que he citado precisamente lo que critica es el supremacismo del nacionalismo español, que lo lleva a exterminar, destruir, excluir o despreciar cualquier otra forma de identidad nacional. Tú lo ves distinto. Pues vale.
Ya he dicho más de una vez que todo depende del punto de vista desde el que se miren las cosas.
Joe, que miedo tienen a lo que pueda votar la gente. ¿O solo respetamos aquello que nos interesa y concuerda con lo nuestro?
Miedo?
...miedo lo tendréis los que aplaudís que se aporree a la gente por meter papeles en una urna, y que luego se les encarcele.