Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Están exhaustos y con bajas. A eso súmale que los bomberos son amigos de los cafres.Hoy la poli libra.
Fascistas de ultraderecha pegando a un Fascista de ultra izquierda. Todos quieren su trozo de pastel.He visto imágenes de 10 nazis dándole una paliza a un indepe con patadas en la cabeza cuando ya estaba en el suelo. Por si faltaban hijos de puta para sumarse a la fiesta. Qué ascazo todo.
He visto imágenes de 10 nazis dándole una paliza a un indepe con patadas en la cabeza cuando ya estaba en el suelo. Por si faltaban hijos de puta para sumarse a la fiesta. Qué ascazo todo.
Justo lo que nadie quería. Ya es jodido enfrentarse a la policía, pero llegar a estos extremos... malo.Parece ser que ya ha empezado la batalla.
Anda anda. Lo q pasa esq saben q Jaimito sale a su calle pecho-aire a decir aquí estoy yo, pero nadie le hace caso, pq contenedores hay, como no como en cualquier estercolero, pero claro, donde vive no pasa si una lagartijaHoy la poli libra.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Deja e terjiversar, era un terrorista y querían verle bien la cara y quitarle la bandera q portaba en la cabeza:He visto imágenes de 10 nazis dándole una paliza a un indepe con patadas en la cabeza cuando ya estaba en el suelo. Por si faltaban hijos de puta para sumarse a la fiesta. Qué ascazo todo.