Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy buena lectura, especialmente esta cita
Porque más allá de las convulsiones, el desastre económico y el consabido etcétera, habrá algo muchísimo peor: la sociedad catalana será una masa uniforme, clónica, fanatizada, con el espíritu crítico anulado, idiotizada, terriblemente homogénea, culturalmente ahogada, espiritualmente muerta.
... rigen los destinos catalanes una manada de ignorantes golfos y falsarios y timadores y frente a ellos hay que imponer la democracia...
Estoy completamente deacuerdo , en el resto de españa igual o peor no hay nadie con un minimo de sentido comun y decencia !... rigen los destinos catalanes una manada de ignorantes golfos y falsarios y timadores y frente a ellos hay que imponer la democracia...
Eso sería posible si tuviéramos en España políticos que no fueran tan ignorantes, golfos y trepas como los catalanes. Por desgracia, son iguales.
Por eso el riesgo que existe es que a alguien con el suficiente poder, un día, se le hinchen los cojones ante tanta estupidez y decida cortar por lo sano. Y ese riesgo crece por momentos.
Si que pueden , pero el victimismo es lo que espera puchi, nos han reventao testiculos , oiga a mi un ojo , oiga no a mi la poll..en vinsgre etc...Pero no pueden ir a echarlos?
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
¿de verdad no pueden acercarse al paki de al lao y gastarse un euro?
https://securitytrails.com/list/ns/artemis.ttd.net