Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no me lo creo....
Eh, que lo dice el twiter!
Pardillos!!! Según han explicado, votaron sí, porque es "lo que se ha hecho siempre"Es el presupuesto del Parlament, hasta ERC iba a votar a favor, no nos volvamos locos...
En fín te lo traduzco, por lo que leí, si se acepta o no el suplicatorio lo vota la camara (eso es votar el suplicatorio) Una vez aprobado si se aprueba la Europol puede ir ahí ya que ahí estan, y detenerlos sin saltarse ninguna ley...Por cierto no sé dónde leí que como eurodiputados para votar el suplicatorio, Comín y Puchi se han de presentar en estrasburgo, Francia obligatoriamente, la Europol solo ha de esperar en la puerta
"votar el suplicatorio"?![]()
Puigdemont y Junqueras deberán ir a Estrasburgo, ...porque el Parlamento Europeo está en Estrasburgo!
De hecho, ya están ahí. Ahora solo hace falta que la Europol te haga caso, desobedezca la ley, y pille a esos dos.
En fin, a lo que iba.
Liberation prevé una guerra de jueces:
![]()
Eurodéputés catalans : après Junqueras, le risque d'une guerre des juges
L'indépendantiste catalan Oriol Junqueras n'est plus eurodéputé, le président du Parlement européen ayant décidé de se conformer à une décision de la Cour suprême espagnole.www.liberation.fr