- Reacciones
- 19.310
PresidentILLA vs. PresidenTORRA.
Arrimadas no tenia nada de animal político.Arrimadas también lo era y ya ves de que sirvió.
No sé cuál es peor...Debo admitir que yo también la cagué con Arrimadas, qué tremenda decepción me he llevado. Pero bueno ahora tenemos a Ayuso, como diosa del Team Facha.![]()
No sé cuál es peor...Debo admitir que yo también la cagué con Arrimadas, qué tremenda decepción me he llevado. Pero bueno ahora tenemos a Ayuso, como diosa del Team Facha.![]()
Habiendo como ha tenido España mujeres en la política de gran calado y valor...lo de Arrimadas y Ayuso es de risa.No sé cuál es peor...Debo admitir que yo también la cagué con Arrimadas, qué tremenda decepción me he llevado. Pero bueno ahora tenemos a Ayuso, como diosa del Team Facha.![]()
Yo si. Cosas de no dejarte lavar el cerebro por el bombardeo mediático interesado.
No sé cuál es peor...
Pues ayuso creo que lo hace bien y tiene una desaforada campaña mediática en contra que me lo confirma. Cuánto más se ataca a alguien más formidable es como enemigo.
Venga....que todos sabemos que Arrimadas y Ayuso son justísimas en comparación con otras políticas que hemos tenido. Mira que yo seseo y hablo regular....pero coño, que estas dos hablan con un estropajo en la boca.Pues ayuso creo que lo hace bien y tiene una desaforada campaña mediática en contra que me lo confirma. Cuánto más se ataca a alguien más formidable es como enemigo.