Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y di mejor "aportábais", Jaume. APORTÁBAIS. A día de hoy... JA.![]()
Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
Por cierto, para tratarnos con tanto desprecio,
Estás asumiendo que la deuda que tenéis es menor que ese "capital" con el que cuentas, ¿no? Pues vete desengañando.
Como siempre, os quedáis con el lado de las cuentas que os interesa, y obviais el resto. Por ejemplo, si, España perdería el 20% de su PIB. Pero también se quitaría de encima un buen montante de gastos y el tener que manteneros a base de créditos uno detrás de otro. Que todo cuenta.
¿Pero está confirmado que sea un ataque por el proceso? ¿O es simplemente una gamberrada? Como dicen por ahí, ahora el Pi de les Tres Branques se ha convertido en el Pi de la Victòria![]()
Insidius, no dudo de ti ni mucho menos, pero ¿lo sabes por conocimiento propio o lo ha escrito alguien?
Me gustaría leerlo con más detalle. Esto no lo dicen los políticos, porque no les conviene.
![]()
Tibe... el pino lleva muerto años. A ver si va a pasar como le preguntaron ayer a un político patriota, que decía que ellos son como ese pino, que rebrota ante las adversidades... hasta que le dijeron que el pino estaba muerto... y se hizo el silencio![]()
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
Tibe... el pino lleva muerto años. A ver si va a pasar como le preguntaron ayer a un político patriota, que decía que ellos son como ese pino, que rebrota ante las adversidades... hasta que le dijeron que el pino estaba muerto... y se hizo el silencio![]()
Si estoy de acuerdo que es una gandallada...pero lo de Tremosa cuando lo he oído en el coche, me he partido el culoTibe... el pino lleva muerto años. A ver si va a pasar como le preguntaron ayer a un político patriota, que decía que ellos son como ese pino, que rebrota ante las adversidades... hasta que le dijeron que el pino estaba muerto... y se hizo el silencio![]()
Es igual Krell. Estará muerto pero ya no se puede dejar como estaba. Cualquier cosa que le hagan ya es modificar"el original". Para el caso es lo mismo.
Si estoy de acuerdo que es una gandallada...pero lo de Tremosa cuando lo he oído en el coche, me he partido el culo![]()
hay gilipollas.
El tema de la deuda, es algo que a nadie le interesa que salga. No puede salir Rajoy (bueno.. quizá si..) diciendo que se deben 44.300 Millones de euros al banco central europeo.
44.300.000.000 €...
7.400.100.000.000 ptas....
En números redondos el PIB de españa es de un billon de euros (1.022.988M). El de Catalunya 192.545M€ (datos de Datos Macro). Un 20%.
[...]
No se trata de repartir los tanques, los puertos-aeropuertos, los funcionarios... El rollo es la deuda. La deuda publica de España representa el 94% del PIB. Si le quitas el 20% de este PIB...